19 de abril de 2024

4 comentario en “

  1. Lo que yo no entiendo, que después de ver lo que se avecinaba, ¿ por qué no han llamado antes a las UME? Si llega a ser el incendio en la Iruela, otro gallo hubiese cantado…lástima que hayan tenido que esperar a que ardieran 2000 hectáreas.
    Grande la colaboración, eso también hay que decirlo, pero la gestión en sí, algo pésima.

  2. Sin menospreciar la labor de nadie, me ha faltado más falta de información por parte del Ayuntamiento de Pozo Alcon sobre el incendio y un poco más de empatía por los paisanos que pasaron horas de intensa agonía cuando el fuego casi llega a sus cultivos.
    Ha muerto parte de nuestra Sierra, y parece que a nadie le ha importado.
    Igual que hay tiempo para anunciar los eventos culturales y deportivos en blogs, redes sociales, en coches que van por las calles, un poco más de información para los que están fuera y apoyo a los que están aquí.
    Pero bueno, es una percepción, igual no será para tanto que uno de los incendios más peligrosos que han pasado por Andalucía en estos últimos 30 años haya pasado por nuestra Sierra.

  3. No ha sido un incendio más. Se han quemado más de 10000 hectáreas. A quien le haya tocado de cerca o de lleno, sí es para rayarse. A quien no le toque y le resbale por lo menos que respete al que sí le afecta. Qué poco ponerse en el lugar del otro hay en este pueblo. Luego si nos vemos solos para todo, que no nos extrañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.