Dic 11, 2006

COMUNICADOS DE COLECTIVOS

1.-
LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE POZO ALCON, ante los hechos acaecidos y magnificados el día 6 de Diciembre (DIA DE LA CONSTITUCION).MANIFESTAMOS nuestra repulsa por la falta de respeto y educación, el insulto a la Democracia y a la convivencia que significaba ese día. MOSTRAMOS nuestro apoyo a M. Carmen Escudero Belda y al equipo de Gobierno y nuestra intención de seguir realizando nuestra labor de servicio publico, a pesar de haberse intentando fomentar un clima de inseguridad, ensañamiento e ingobernabilidad, ya que el fin de la manifestación, que SI afectaba a todo el pueblo por las drogas, fue manipulado por otros intereses.
Pozo Alcon, 11 de diciembre de 2006Todo el personal del Ayuntamiento

2.-

El pasado 6 de diciembre, se publicaron en la web http://www.diariodepozoalcon/, ciertas declaraciones mias que, lamentablemente, contienen algunas imprecisiones que, creo, debo aclarar. En primer lugar no soy candidato a la alcaldia por el PSA, sino secretario de organización de éste partido en su agrupación local de Pozo Alcón. Si, es cierto que afirmé apoyar a los jóvenes que se manifestaron el lunes 4/12 exigiendo más seguridad. Creo que para eso y para expresar nuestra repulsa por las agresiones recibidas por éstos jóvenes, estabamos alli muchos padres, pertenecientes o no a algún partido politico. Con algunas de las otras “peticiones” de algunos de los manifestantes, como la dimisión de la alcaldesa o algúna barbaridad que alguno apuntó, ni yo, ni creo que la mayoría de los asistentes estábamos de acuerdo. Lamento que el artículo publicado no se haya atenido a mis declaraciones exactas. El resto de lo publicado es la versión de los hechos, procedente de algunos implicados, sobre todo del padre de uno de los jóvenes afectados, que merece toda mi credibilidad.Al menos ha sido uno de los que mas cordura ha puesto en todo este asunto. NOS MANIFESTAMOS, SE PROMETIERON SOLUCIONES Y CREO QUE AHI DEBIO ACABAR TODO. A lo sucedido la noche siguiente en el domicilio de la alcaldesa: MI REPULSA TOTAL Y ABSOLUTA. ¿No tenia la alcaldesa el mismo derecho a la seguridad , que los jóvenes por los que nos manifestábamos? Alguién más debiera hacerse esta pregunta. Para terminar, debo insistir, sobre todo por que así lo prometí, en su día, a alguno de los jóvenes organizadores de la concentración del dia 4/12 que, en lo que a mi y a mi partido concierne no tuvimos nada que ver con la organización de la misma. Mi asistencia, lo fué en calidad de poceño y padre, preocupado como el que más por la seguridad de sus hijos. No enarbolé bandera alguna, ni llevé pancartas propagandísticas. Y no repartí publicidad, ni folletos ni nada que tuviera que ver con mi condicion de secretario de organización de un partido político. JUAN JOSE NAVARRO RODRIGUEZ (poceño y padre, antes que político)

3.-

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón, ante los hechos acontecidos la pasada semana en la localidad, quiere manifestar su total repulsa ante los actos de violencia y la inseguridad ciudadana.
Añadiendo además que cuesta mucho esfuerzo levantar un pueblo y que por actos de éste tipo echemos por tierra el trabajo de mucho tiempo.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios llama a la tranquilidad y a la normal convivencia entre todos los poceños.
Firmado: C.E.P.A.L
  1. Sr. Navarro, en sus declaraciones en esa pagina, tambien dice, que tras el incidente o pelea, los padres de los jovenes lesionados, decidieron presentar denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, pero los agentes, no les dejaron ninguna posibilidad de defenderse, añadiendo que incluso uno de los padres, recrimina a la Guardia Civil la poca colaboración que estaba prestando, bien pues a todo esto le digo:
    1º Que en el Cuartel de la Guardia Civil se atendió a todo el mundo adecuadamente.
    2º Que en principio no huvo ninguna denuncia, y la Guardia Civil inicio diligencias de oficio,
    3ºQue los partes de lesiones eran todos leves, y con unos partes firmados por un médico, diagnosticando unas lesiones leves, no cabe detenciones
    4ºLos agresores todos salvo uno con 19 años y este forastero, eran todos menores, (HAY UNA LEY DEL MENOR QUE DEBERIA DE LEER VD.)
    5º La riña a saber por que vino, cuando todos los lesionados estaban bebidos, posiblemnte ajuste de cuentas, por un porro, o por que no por unas rallitas?
    6ºTras mucho insistir el Sargento consiguio que los padres presentaran denuncia de lesiones

    Sin nada mas que decir, señor navarro, creo que juega sucio y a mi personalmente no me convence, y ahora que a puesto estas declaraciones no sabe Vd lo que le espera.

  2. Hay que ver JUAN JOSE, como te ha puesto, creo que deberias hacer una restificación de la restificación, que declaraciones mas desafortunadas, esta visto que lo tuyo no es la politica, lo tuyo son los libros y las chuches, eso si que te vallan los niños a comprar sin las mamas, así tienes mas margen.
    UN SALUDO DE(un padre, poceño y NO POLITICO)

  3. Totalmente de acuerdo con los dos articulos anteriores,… hay que politicos…. Juanjo ya no vale rectificar, la primera idea es la que vale; así que el comunicado te lo tendrías que haber ahorrado… se te ha visto el plumero o ya se te vió en la primera concentración.

  4. JUANJO,YA NO QUIERES SER ALCALDE?,A LO MEJOR TE DA MIEDO QUE EN SU MOMENTO VAYAMOS A LA PUETA DE TU CASA PARA QUE DIMITAS,BUENO HAS HECHO LO MEJOR NO PRESENTARTE, YO EN PARTICULAR SABIA QUE AL FINAL NO TE PRESENTABAS, PERO TE GUSTA DAR…..

  5. señor navarro..o mas bien personajillo politico!
    usted fue el primero y el cabecilla de esta manifestacion ilegal, no pretenda engañar diciendo comentarios que no viene a cuento!
    usted es el culpable y deberia ser castigado por eso.

    PSA NUNKA GANRA LAS ELECCIONES Y CON LO QUE HA OCURRIDO Y QUIEN ESTA A CARGO DE ESTE PARTIDO MENOS

    ASI QUE COMO DICEN CHUCHUERIAS Y VIVA DIANA NAVARRO

    asi pensaba usted ganarse a la gente de pozo alcon?
    poniendo la zancailla a los demas?

    NO AL PSA
    NO A PAPELERIA NAVARRO
    NO A LA ALCALDIA DE POZO ALCON

    ya basta de engañar…
    no tuvo usted y no tiene suficiente con lo pequeños niños que quiere dejar el ayuntamiento peor que esta?

    USTED VUELVO A REITERAR ESTA TOTALMENTE LOCO

    UN SALUDO (DE UN POCEÑO,UN HIJO Y NO POLITICO)

    LE DESEO LO MEJOR PERO NO EN LA POLITICA…
    A CVENDER CHUCHES Y PERIODICOS

  6. Me gustaría ofrecerle mi apoyo a MªCarmen,y a la guardia civil, como ciudadana de Pozo Alcón, creo que tenemos derecho a manifestarnos y a exponer nuestras ideas, pero lo que no se puede hacer, es lo que se hizo el día 6 de diciembre. Estoy de acuerdo con que haya más segruidad, pero la alcaldesa y la guardia civil no tienen la culpa de que unos niñatos, como eran los de la pelea, no sepan beber y esten metidos en el mundo de la droga,solo hay que ver quienes eran los de la pelea, gentecilla… NO JUSTIFIQUEMOS LO INJUSTIFICABLE, además se explico en el ayuntamiento que tendríamos esa seguridad, pero creo que algunos cobardes han aprovechado este suceso para desahuciarla y faltarle el respeto, y a esto no hay derecho. ME AVERGUENZO DE LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO SOBRE ELLA Y EN GENERAL. Ánimo MªcARMEN

  7. Juanjo, vamos a dejarnos de tonterias, por que tu sabes muy bien lo que pones, ademas si no lo supieras tan bien, no habrias repartido tus declaraciones, entre la gente que va a tu tienda y compra el periodico.
    He de decirte que te a salido el tiro por la culata, igual que le ha salido a mucha gente y que le va a salir.
    Ahora tienes que Asumir las consecuencias, ademas espero que las tengas, ya que tu no puedes decir en representacion de un partido politico dar tu opinion personal. !VAYA ALCALDE QUE SERIAS¡, espero que no consigas nada al igual que Paco Corral.Ya que no vales para la politica no hagas que se te arruine el negocio. Por que e el fondo, se que no eres mala gente. Espero que tu partido PSA, te sancione y si no, quien lo considere oportuno.
    Te has puesto a la misma altura o peor que el partido Independiente, ya que ellos no han hecho declaraciones.
    Gracias por mantenernos informados Luis.

  8. PUES YO CREO QUE ES PARA FELICITARTE PORQUE CON EL LIO QUE AY DAR LA CARA AY QUE SER VALIENTES EN LO QUE YO SE QUEN HAS ECHO O ESTAS METIDO SIEMPRE HAS TENIDO BUENOS COMENTARIOS DE LA GENTE. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y NO TE DERRUMBES AL PRIMER PROBLEMA QUE SEGURO QUE ABRA MUCHOS ENVIDIOSOS QUE QUIERA HUNDIRTE
    C.S.

  9. PERO BUENO NO DICEN QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS PUES SI EL HOMBRE NO STABA CONVENCIODE LO QUE SALIO PUES TAMPOCO ESTA MAL QUE DIGA LO QUE PIENSA. POR LOS MNOS DA LA CARA YA QUE EN ALGUN COMENTARIO HABLAN DE EL. PUES YO DIGO QUE VISTO LO VISTO OJALA HUBIERA MAS COMO EL QUE LOS DEMAS POLITICOS ESTAN YA MU VISTOS ANIMO NAVARRO HAY MUXA GENTE CONTIGO

  10. MUY BIEN JUANJO, SIGUE, Y HAZ OTRA RESTIFICACIÓN, COMO HAN COMENTADO YA, RECTIFICAR ES DE SABIOS, VENGA HAZ LA RESTIFICACION DE LA RESTIFICACION.

    DESPUES VENDRA LA RESTIFICACION, DE LA RESTIFICACIÓN DE LA RECTIFICACIÓN,
    ESTAMOS CONTIGO, NOS ESTAS DANDO VIDILLA. UN ABRAZO

  11. De mucha gente que está con él nada, tu nada más; no hay más que ver los comentarios que le envían. Que verguenza más grande. El PSA ¿eso qué es? un resquicio que queda por ahí y que los que no tienen espectativas ni son aceptados en otros partidos aprovechan para intentar ganar algo, pero ganar algo de pasta porque ganar algo para el pueblo eso no. Lo mismo que independientes vaya partidos, hasta los nombres son malos. Todos conocemos a Juanjo no está bien faltarle al respeto como se hace aquí pero también es verdad que no va a salir ni el ni su partido pero ni de asomo, ni por acercamiento. Además este señor era del partido popular ¿qué es este cambio de chaqueta? que poco constantes somos.

  12. Juanjo cuesta mucho trabajo encontrar personas mayores de 30 años que hablen bien de ti, los niños del colegio dicen que les engañas,al mio le has dado mas chucherias para no darle la vuelta y eso no esta bien. TU NO HAS ESCRITO ESTE ARTICULO PARA DAR LA CARA, ES QUE TIENES MIEDO? puedes tener responsabilidad por la declaración que hicistes en la pagina de diario de pozo alcon en la que decias que apoyabas a los jovenes en su manisfestacion en contra de la Alcaldesa, la protesta era para pedir seguridad o yo estoy equivocado, tus declaraciones NO ESTAN MAL INTERPRETADAS,los independientes y tu del psa habeis querido sacar tajada politica, pero el pueblo se esta dando cuenta que tipo de personas son los dirigentes de estos partidos, espero que el peso de la ley caiga sobre vosotros por irresponsables y ….Gracias a que no ha ocurrido ninguna desgracia. Jovenes no le hagais caso, pedir consejo a vuestros padres que al menos no os diran ninguna varbaridad.

  13. JUANJO SE TE HA VISTO EL PLUMERO, DE GALLINA CLARO ESTA, Y NO QUIERO OFENDER A ESTOS ANIMALES,NOS ANIMAS A LOS JOVENES A IR A UNA MANIFESTACION ILEGAL CONTRA UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA VER, NI ES RESPONSABLE DE NADA, PERO TU NO TIENES….(DE NADA) PARA PONERTE AL FRENTE. EL DAÑO QUE LES HABEIS HECHO A ESTA PERSONA UNOS Y OTROS YA NO SE ARREGLA CON UNA RESTIFICACION.QUE ESTARAN PENSANDO TU MUJER Y TUS HIJOS DE TI? Y EL RESTO DEL PUEBLO? TE DUELE? NO EXISTE CALIFICATIVO EN EL DICCIONARIO PARA NOMBRARTE.

  14. Reconozco que no tengo un conocimiento de primera mano de la situación, pero en cualquier caso, rectificar, aunque sea por arrepentimiento o incluso por miedo, siempre es positivo (no siempre de sabios)si lo que al final queda no es una acción o un comentario destructivo. A partir de ahí que cada uno decida en las próximas elecciones.

    M.L

  15. SOBRE EL PRIMER COMENTARIO POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS: ADEMAS DE LO RELATIVO AL APOYO A LA ALCALDESA, ¿LA POLICIA MUNICIPAL NO HACE NINGUNA DECLARACION DE INTENCIONES SOBRE SU FUTURA IMPLICACIÓN EN ASUNTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA?.
    SALUDOS A TODOS.

  16. Una pregunta,alguien sabe donde encontrar, quisiera leer y poder opinar mas claramente sobre los comentarrios de NAVARRO, pero hago namas que buscar esa pagina y no la encuentro, haber si es que la tengo mal, en el blogs, pone esta: http:www.diariopozoalcon/ y a mi me sale pagina no encontrada

  17. DON ESTA EL SEÑOR VAQUERO? señores independientes, donde estais?, o es que tambien os vais a retirar de la política?, por lo menos dar la cara y lo mínimo que hace un grupo político es condenar los actos de violencia ocurridos en nuestro pueblo, pero claro otra cosa es que estéis de parte de los manifestantes,tambien se me ocurre otro temor por vuestra parte,cómo vais a poneros en contra de los gitanos,si gracias aellos tuvisteis los votos?solo recordar que el pretender ser alcalde o representar a un grupo político no es cualquier cosa, hay que tener mucha responsabilidad por y para esta gente que os votan, yo me pensaria muy bien ser de un grupo político y el que así lo decida,enhorabuena pero por favor hacernos creer otra vez en las personas que sí quieren trabajar por la juventud, por los abuelos-as, en fin por todo el pueblo.

  18. Un poceño desde lejos(y ahora desde cerca) dice:

    ¿Todos los empleados del Ayuntamiento han firmado ese manifiesto o sólo los funcionarios? He hablado con varios empleados del Ayuntamiento y ni se les ha consultado…

  19. qué funcionarios son los que firman el apoyo a la sra. escudero:
    su cuñado?
    el que va de gorra a todos los viajes de los chiquillos y luego engaña en las tasas del arbitro?
    yo he hablado con muchos trabajadores y nadie sabía nada del manifiesto hasta que lo han vito puesto por las esquina del pueblo
    haber como se pone un sello del ayuntamiento en un papel NO oficial

  20. lo que el pueblo no sabe es que los independientes intentaron estar con el ayuntamiento como concejales y poceños y se les desprecio por el actual equipo de gobierno, así que no implicar en culpa alguna a quien no la tiene
    los que tanto os meteis con los independientes, saber que los votos de los independientes vienen tanto de los votantes del psoe como del resto de los partido y cuando estos votan independientes es por que sus partidos no estan a la altura, y en este caso los partidos con siglas no dan la talla, por lo que posiblemente en las proximas elecciones tendremos mayoría en los independientes.

  21. Pues no han demostrado ser muy buenos politicos cuando tuvieron que dejar la alcaldia por no saber ni poder gobernar,espero que hayan aprendido algo de la lección,sobre las listas de independientes que gobiernan en otros municipios de jaen, no vayan a comparar señores, si ayer en el pleno la oposición no se enteraba de nada,el zocato no se entera, el pollo no tiene ni idea, la portavoz no tiene argumentos y fernandito lo mismo ,sin decir que alguno se estaba durmiendo, la siesta se hecha en casa, que poca credibilidad tienen.

  22. Seguis intentando escurribir el bulto,yo os vi en la primera manisfestacion reindoros de lo que estaba sucediendo, que irrespnsables como politicos, y que verguenza como personas.

  23. Aunque en la actualidad no resido en el pueblo, ya que me vi forzado por mi trabajo a salir de allí, sigo muy de cerca todo lo que ocurre y como transcurre la vida cotidiana en nuestra localidad.

    No se cuales han sido las declaraciones del señor Navarro, pero por lo que me han comentado mis padres, deduzco que este señor tan solo culpaba y con bastante coherencia, al ayuntamiento de la falta de seguridad en la localidad.
    De ser así, no veo el por qué del debate.

    El ayuntamiento, siempre ha estado muy ausente en este aspecto y prueba de ello, son los comentarios que todos hemos escuchados por nuestras calles o en los lugares de encuentro cuando algo desafortunado ha ocurrido en nuestro pueblo.

    Si todos nosotros hemos malmirado la seguridad existente ¿Por qué ahora criticamos a aquellos que se han manifestado en contra de dicha seguridad?

    Ciertamente no he tenido mucho trato con el señor Navarro, tan solo lo conozco de las ocasiones en las que he entrado a su papelería a comprar algún que otro libro.
    Y en todas esas ocasiones ha sido muy correcto conmigo.

    Si su enjuiciamiento, es por apoyar actos como el anteriormente citado, creo que deberíamos de avaluarnos cada uno a nosotros y tal vez, nos sorprenderemos.

    Y hablando políticamente, quería responderle a quien afirmaba, eso si, con faltas ortográficas incluidas: “Que verguenza más grande. El PSA ¿eso qué es? un resquicio que queda por ahí y que los que no tienen espectativas ni son aceptados en otros partidos aprovechan para intentar ganar algo, pero ganar algo de pasta porque ganar algo para el pueblo eso no.”

    “¿Qué es el PSA? “
    Te lo explicaría con mucho gusto, pero eso entra dentro de cultura general y por lo que puedo observar, tienes bastante carencia de ello, por lo que no voy a entrar a dialogo.

    “¿Un resquicio que queda por ahí?”
    Nuevamente vuelves a equivocarte.
    Cuando me entere de que se presentaban en nuestra localidad, me informe al respecto (cosa que hay que hacer para poder opinar a cerca de algo o alguien, así que toma nota), y me entere que tras la disociación del PA, se formo el PSA, que fue el padre del PSA y que desde que esta disociación se efectuara el PSA (eso si, poco a poco) va aumentando sus votos en cada lugar que se presenta.

    “No tienen expectativas, ni son aceptados en otros partidos”
    Vuelvo a incidir. En el PSA, como en cualquier partido que defiende a su tierra, existen personas de diferentes ideologías, pero con algo en común: levantar su tierra, es decir, levantar Andalucía, para que tú y los tuyos no tengáis que salir de Andalucía, como yo tuve que hacer, para poder vivir.
    Por que vivimos dependiendo de las subvenciones, y eso es vergonzoso, los andaluces no somos menos que nadie, por ello no debemos de confórmanos con las miajas que nos den los partidos centralistas.

    Y para concluir, con respecto al comentario: “ganar algo, pero ganar algo de pasta porque ganar algo para el pueblo eso no”, tan solo me queda decirte, que deduzco que eres de otro partido y que estas algo asustado por la presentación de las lista del PSA y por ello, atacas a Navarro.
    Ya lo dice el refranero español, que tan sabio es: “Se cree el ladrón, que todos son de su condición.”

    Solos los andaluces, levantaremos Andalucía.

  24. NINGUNO TENEIS NI IDEA DE NA.ES FLIPANTE COMO OS PASAIS LA PELOTA UNOS A LOS OTROS,POR SI NO OS DAIS CUENTA FUIMOS EL PUEBLO EL QUE NOS REUNIMOS PARA PEDIR SEGURIDAD ANTE UN PROBLEMA QUE SERA EN UN FUTURO IRREMEDIABLE.YO FUI A LA MANIFESTACION Y NO POR QUE UN TAL NAVARRO ME LO MANDE, FALTARIA MAS!! .¿ESQUE NO HAY POLITICOS QUE MIREN POR NOSOTROS?? AQUI LO QUE PASA ES QUE VAMOS A INFLAR LOS BOLSILLOS DE EUROS Y LO QUE OPINE EL PUEBLO NOS RESVALA,SIMPLEMENTE CREO QUE LA SITUACION NO ES PARA REIRSE COMO VI AQUELLA NOCHE EN CARAS DE ALGUNA PERSONAS QUE TENIAN QUE HABER PUESTO SOLUCION A UN PROBLEMA QUE NO SE RESOLVERA ASTA QUE MUERA ALGUIEN A MANOS DE UNOS GITANOS QUE LO UNICO QUE HACEN POR EL POZO ES DESTRUIR VIDAS DE JOVENES (AUNQUE QUIEN REALMENTES SE LA DESTRUYEN SON ELLOS)Y SIN NINGUN PROBLEMA, PUES VENDEN DROGA COMO SI ESO FUESE UN CARREFUL.QUE QUITANDO LA PIEDRA SE QUITA EL TROPEZON PERO CON LA GENTE “LISTA” QUE HAY METIDA EN POLITICA (jajajaj) DE ESTE PUEBLO SEGURO QUE ANTES NOS ECHAN A NOSOTROS QUE A ESOS CAMELLOS QUE TIENES ACOJONAOS A TODO EL PUEBLO.SALUDOS DE UN JOVEN DE ESTE PESTOSO PUEBLO.

  25. Sara, afirmo rotundamente lo que comenté del psa. También afirmo y aseguro que no me conoces ni sabes donde y de qué trabajo, si lo supieras ni se te pasaría por la cabeza decirme que no me informo sobre lo que es el psa. Por supuesto que lo sé y por lo que veo mucho más que tú. No preguntes a tus padres y lee los comentarios que unanimamente recibe el señor Navarro, tienes que recibir la información de todas las partes y si dices oir comentarios por las calles de nuestro pueblo, he de decirte que hace ya años que no lo pisas. Cuando se habla de los fallos de los demás tenemos que mirar los nuestros propios y tus faltas de ortografía también son evidentes y garrafales y si no revisa tu comentario. Eso que dices de que estoy asustado o lo estamos “tururú”, no solo te lo digo una y mil veces sino que también se lo he podido decir a Amalia Benavente que te aclaro (porque no lo sabes)es la candidata del psa a la alcaldía de Granada con la que he podido compartir algunos minutos. Por supuesto que soy de otro partido, del Partido Socialista Obrero Español (abuelo del psa) pero no solamente soy militante porque el carnet no hace ni sirve de nada, lo que sirve y te hace notar son las acciones y que lleves al partido dentro de ti hasta la médula.
    Termino porque no voy a perder más el tiempo que ya lo he hecho bastante: El psa no tiene espectativas, no tiene historia, no tiene identidad y es un resquicio resultado de un invento que aprovechan algunos. Resultados de las elecciones del 2004 en Andalucía: Asignación de escaños; PSOE 61, PP 37, IULV-CA 6, PA 5, ¿PSA? 0 patatero,100%escrutado. Votos por partidos, atención: PSOE 2.241.480, PP 1.417.496, IULV-CA 335.035, PA 275.940, FA 53.098, PSA 41.913. ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO? 2.199.567 es la diferencia de votos entre un partido y otro. ¡Venga ya! Entérate que Andalucía es socialista y que los propios que dicen ser del psa votan al psoe, dirigete a ellos en vez de hablar sin saber. Todo esto no quita que te deseé una feliz navidad y un prospero año 2007.A trabajar más que falta os hace. CON ESTOS COMENTARIOS QUE HAGO, NO ATACO AL SR. NAVARRO AL QUE CONOZCO MÁS QUE TÚ, EN EL PRIMER COMENTARIO DIGO QUE NO ESTÁ BIEN FALTARLE AL RESPETO, MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES.

  26. No echeis toda la culpa a los gitanos de la droga, hay mas payos que venden, y de traficantes cogidos y que han estado o estan en la carcel hay mas payos que gitanos, sera que los gitanos son mas listos? siempre que haya uno que compre hay uno que vende, si cogen a un traficante sale otro, debemos de ser valientes y ponernos en manos de centros para desintocsicación, no echemos a nadie culpa de lo que nosotros somos los responsables y dejar de hacer mas comentarios absurdos.

  27. Ya os gustaría a más de uno ser o pareceros mínimamente al Sr. Navarro, al que conozco, respeto y admiro. Para criticar y escribir comentarios malsonantes sobre una persona, suele ser bastante útil informarse y conocer las razones que le mueven a ello. No tenéis idea de “na”, el Sr. Navarro tiene una vida que muchos quisiéramos, una familia ejemplar y un negocio que va viento en popa, y no creo yo (que a lo mejor me equivoco…)sea gracias a la venta de chucherías, que por cierto, si saliérais de este nuestro pueblo, os cercioraríais de que el valor unitario es de 10 céntimos, y no 5. Y aprender a escribir bien, por favor, que duele a la vista las faltas de ortografía.

  28. English citizen dice:

    Good morning everyone:
    I am an English citizen who goes to Papelería Navarro frequently, and I have to say that it is not correct to attack one person in such a bad way, taking into account that my idea of politics is nearly nule, the way Sr. Nvarro has treated me and my family is better than much of the rest of shops in the town.At list he speaks to me in my native language….people like Navarro is what this town needs.

  29. El señor Navarro una familia ejemplar. jajajajajajajajajajajajaja
    madre mia de tiscar pero que dice ese tio/a anda ve y te acuestas, ejemplar jajajajajajajajajajjajajaja vamos a dejar de escribir que si me pongo a escribir la lío y Luis no me publica esto ni pa dios, familia ejemplar, jajajajajajajajaaaa

  30. y del guiri este que me explicais, anda que anda, pa fliparlo, yo no se inglés, puede usted escribir en español?? es que hay que ver esto es increíble. si este tio/a se acostara y se levantara el año que viene no haría na malo.

  31. Francisco Javier dice:

    Quiero condenar públicamente el escrito del anónimo que tanto utiliza el jajaj al hablar de la familia del señor Navarro. Yo conozco a miembros de dicha familia y tú no les llegas ni a la suela de los zapatos. Aclaro que este posteado nada tiene que ver con política pero, me parece que una cosa es una cosa y otra cosa es otra.
    Por tanto anónimo, estaría bien que criticases todo lo que tú quieras pero eso de la familia te ha sobrado.

  32. Politica es politica señores..no metan a las familias de nadie, ni digan si son mejores o peores..no saben de lo que hablan. Por favor, hablad de politica..para otros temas ya tenemos Salsa Rosa y programas asi a los que a alguos os interesaria mas. Por favor, Dad soluciones no digais gilipolleces.GRacias y feliz año

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies