29 de marzo de 2024
Domicilio donde se produjo la agresión
Detienen a un joven de origen marroquí acusado de agredir a su pareja
En la mañana de este Jueves 12 de Marzo, agentes de la Guardia Civil  han detenido a un joven de origen marroquí de 24 años de edad acusado de un posible delito de violencia de género contra su pareja.
Según parece los hechos sucedieron en el domicilio de ambos , exactamente en la calle Afuera de Pozo Alcón , donde viven junto a tres niños de corta edad. La mujer avisó de su mal estado  a los vecinos que fueron los encargados de alertar  a los servicios sanitarios que posteriormente confirmaron su mal estado trás  una paliza realizada con dureza y durante varias horas. 
Los profesionales del Centro de Salud aprovecharon que estaba el helicóptero del 061 preparado para el traslado de un trabajador que había tenido un accidente laboral , dando prioridad por sus lesiones a la mujer agredida y proceder a su traslado al Hospital de Traumatología de Granada.
El trabajador accidentado fue trasladado en ambulancia al Hospital de Baza.
 

9 comentario en “

  1. Como estan éstas dos personas? Espero que el hombre ponga bien pronto. Y la mujer cuando se recupere que mande al carajo al marroqui y lo denuncie, y que los civiles lo manden a su país, encima

    ha salio machista y maltratador.

  2. Respulsa TOTAL frente a este tipo de acciones. Espero que el agresor rinda cuentas ante la justicia como es debido. Mucho ánimo a la víctima y su familia. Tenemos que parar esta majadería entre toda la sociedad.

  3. ojala y estos maltratadores se pudran en la carcel, porque no hay derecho que pasen estas cosas hay muchas mujeres que se callan por miedo,pero esto es una cosa muy seria para andar callando ,hoy esta joven maltratada hoy por hoy estaria muerta mañana lo podra contar por suerte, asi que hay que salacarlo a la luz sin miedo a lo que piense la gente ,,,,animo a todas las victimas de genero que no tengan miedo y adelante que de la muerte no se sale de los demas si,,, no permitas que te maltraten un beso para todas

  4. Despues de leer lo que dice una parte ( junta de gobierno comunidad de regantes), me gustaria que se manifestara la otra parte. Entiendo que se supone haran en breve para que se aclare un poco el conflicto.
    No obtante desde mi humilde opinion, creo y pienso, que para que un proyecto de tanta envergadura sea paralizado por la CHG, es por que no se han tenido que hacer la cosas bien o por que se han hecho de forma ilegal.
    El perjuicio es para todos y las consecuencias imprevisibles, pero las responsabilidades para nadie.
    Imaginense que la oposicion al equipo de gobierno de españa, andalucia o de Pozo alcon denuncian unos hechos ilegales o no muy tranparentes y que la autoridad competente los interviene por no ajustarse a la legalidad, la culpa seria de los denunciantes o de los que ha sabiendas que estan haciendo algo ilegal lo llevan a cabo?
    Que tengan claro que los perjudicados finales somos todos los comuneros.
    Que los que sufrimos una paralizacion de la comunidad somos los comuneros
    Que los que pagamos las consecuencias de los intereses personales somos los comuneros.
    Alguien esta haciendo las cosas mal, no lo digo yo, lo dicen los que tienen la reponsabilidad de regular el derecho al agua.
    Lo que esta claro que nadie dimite y la culpa siempre se le echa al que pide claridad y trasnparencia.

  5. Hay que ser desalmado, pobre mujer y pobres niños recibiendo una lección de dolor y sufrimiento evitable. Inadmisible . Hay que arropar a esa familia y olvidar a sujetos como éste.

  6. El hecho es lamentable y lo de menos es la nacionalidad del que lo ha cometido, pero mi opinión es que cuando alguien de otro país llega al nuestro y comete un delito, tras haber cumplido su condena en la cárcel, habría que expulsarlo e impedir su entrada de nuevo. No es racismo, lo aplicaría por igual a un portugués, francés, marroquí, italiano, inglés, argelino, chino, ecuatoriano, estadounidense,….
    Si a uno le sale un hijo bala perdida, lo aguanta como mejor pueda, pero que le vengan de fuera no. Ya tenemos bastante escoria propia para encima tener que aguantar escoria de otros sitios.
    Que le pregunten a los que han emigrado a Suiza, ¿cuánto tiempo tardaban en expulsar al cualquier extranjero que se metía en líos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.