Dic 2, 2008

El jueves 27 de Noviembre se celebró el último Pleno Ordinario del 2.008 en el Ayuntamiento de Pozo Alcón. Les ofrecemos la crónica radiofónica de éste Pleno emitida el viernes 29 de Noviembre y Lunes 1 de Diciembre.

  1. He de manifestar mi sorpresa y malestar sobre el comentario de un concejal de la corporación en un debate del pasado pleno sobre que la radio la “escuchan cuatro gatos”. A éste señor he de recordarle que ha utilizado en muchas ocasiones la radio para comunicar sus opiniones y las de su partido. Quiero indicar que Pozo Alcón es quizás el municipio más pequeño de Andalucía que dispone de un medio de comunicación privado que lleva trabajando casi 20 años con éxito, tanto de oyentes como de confianza de nuestros anunciantes . Desde hace tiempo somos líderes de audiencia en la Zona con un índice de penetración publicitaria superior a nuestra competencia.
    Puedo comprender que la palabras poco afortunadas del concejal y jaleadas por varios concejales de otros partidos se produjeran en el calor del debate, pero si tengo que decir alto y claro que estoy muy orgulloso del trabajo realizado por mi pueblo en éstas dos décadas a pesar de que no puedo luchar con el espíritu cainita de los poceños y como está demostrado por el refranero : nadie es profeta en su tierra.
    Director Cadena Dial Andalucía Este

  2. Luis, no les hagas caso a ese puñado de resentidos que lo único que hacen es sembrar la crispación, el odio y el malestar entre los vecinos, después se van tan tranquilos a dormir la “mona” a sus casas con la “satisfacción del deber cumplido”
    Animo, sigue así y no desfallezcas, a los que estamos fuera nos mantienes informados del día a día de nuestro pueblo, con sus grandezas y sus miserias.
    Nuevamente gracias….

  3. Estoy de parte de Luis. En Pozo Alcon falta mucho respeto hacia las personas, hacia su trabajo y hacia las instituciones. Siempre esta la critica maligna y facil no vale para nada y no se hace nada.
    Yo como parte del publico asistente al pleno y como simple observador neutral, me da verguenza que hasta proyectos tan buenos de meter 60 familias en infraviviendas, con el consiguiente dinero que recibe Pozo Alcon y creacion de empleo . Lo vendan como algo malo. A los politicos de la oposicion les falta mucha humildad y como dice Luis tienen espiritu de cain. Que comparen en otros pueblos cuantas se han concedido.
    Por favor, como pidio una concejala,
    muy bien dicho en el pleno, mucho mas respeto y educacion. No os olvideis que sois representantes del pueblo.

  4. Luis, estoy contigo. Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando llueve o algo así. Tanto la radio como el blog son unos medios muy buenos para estar al corriente de lo que pasa en el pozo.
    pilar

  5. y respecto a la comisión de investigación referente a la feria, que se cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición o cómo? no lo entiendo. aunque se deducen muchas cosas. María.

  6. Imagino que esto viene de parte de los mismos de siempre. Ánimo Luis, salud y suerte. UN ABRAZO.

  7. Este pueblo no tiene solucion, no solo se chupa del bote, para dar gracias se miente
    El que este fuera del pueblo o no estubiera en el pleno y lea el comentario, de esta persona tan neutral,(seguro entre los 60) pensara que el PP no esta de acuerdo con este plan de infravivienda
    Ser neutral es decir la verdad y lo que todos ,menos tu,escuchamos fue que se informe a todo el mundo y no solo a unos pocos para beneficiar al que interesa
    Me parece mas logico arreglar la casa de una familia necesitada que la casa vieja que compra un señor, cerca del palacio donde vive (ver agraciados) por cierto el PP voto a favor

  8. Animo Luis, por desgracia los pueblos pequeños son así, sobretodo algunos “personajillos” que la cagan. Sigue con la magnífica trayectoria que llevas. En cuanto al último pleno y al programa de infravivienda, decir que es una oportunidad para que se lleven a cabo 60 obras en 60 viviendas, lo cual, muchas empresas pequeñas de Pozo Alcon podrán tener oportunidad de contrarrestar la crisis…aparte de que los beneficiarios mejorarán su calidad de vida. Un abrazo. Juan

  9. Querido Luis,

    desgraciadamente algunos políticos solo se acuerdan del pueblo y de los medios de comunicación cuando las elecciones están cerca y algunos ni eso, ya que cada vez que lo hacen se notan sus carencias y no es conveniente que se note que no dan la talla.
    Para ese tipo de políticos cainitas, es mucho más fácil criticar, acosar, crispar y despertar los instintos más bajos de los poceños, eso … desgraciadamente es mucho más fácil que proponer propuestas alternativas inteligentes.

    Como poceño adoptivo … he de decir que … y esto es algo que he hablado con más de un poceño y desgraciadamente todos me han dado la razón … al poceño le encanta criticar llegando a ser autodestructivo, todos ven y elogian lo que se hace en otros sitios y se elogian y envidian las iniciativas en otros pueblos de los alrededores, pero la critica y el escarnio están asegurados si la iniciativa es en el Pozo.

    En fin con este panorama se entiende que algunos políticos solo critiquen y no aporten ninguna propuesta alternativa.

    Una vez hubo alguien que dijo “No te preguntes que puede hacer tu pueblo por ti, preguntate que puedes hacer tu por tu pueblo”, bueno la cita no es exactamente así pero todo el mundo entiende…el mensaje…no?

  10. Luis,
    no te preocupes… tiempo al tiempo.
    “Arrieros somos y en el camino nos encontraremos”,
    ya vendrán tiempos en los que te busquen a pesar de ese y otros comentarios que se han echo. (y tú lo sabes).
    Siempre hay criticas positivas y negativas (y, tenemos que aceptarlas ) pero éstas son destructivas y,lo peor de todo es que la hacen personas que dicen que nos representan y que se creen fuertes y con derecho a eso y más por tener un sillón y un micrófono a su disposición.

    Tú Luis también sabes que somos muchos los que te seguimos, tanto fuera como en el Pozo, y te apoyamos. y que por esa radio y por este blog nos sentimos más cerca de nuestras raices y de los nuestros
    Así que… ni caso. Un abrazo

    y a la oposición: Señores, QUEREMOS QUE EL PUEBLO VAYA HACIA ADELANTE. MENOS CRÍTICAS y MÁS TRABAJAR!!

  11. QUIEN TIENE QUE TRABAJAR POR HACER LAS COSAS BIEN Y TRAER DINERO A NUESTRO PUEBLO ES EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE PARA ESO ESTÁ Y LA OPOSICION APOYAR LOS PROYECTOS QUE SEAN BUENOS, Y QUE POR DESGRACIA HASTA AHORA NO HAN PODIDO APOYAR NINGUNO PORQUE EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA PRESENTADO NINGUNO

  12. al comentario del anónimo del 4/12/08 20:15

    Tal vez no se haga más actualmente pq el anterior equipo de gobierno dejó las arcas vacías,si? así como los anteriores. Y los anteriores de los anteriores y, así llevamos acarreando un déficitpúblico que ya se ha covertido en histórico.
    Culpa tienen TODOS los concejales, gobierno y oposición: UNOS POR QUE NO HACEN Y LOS OTROS POR QUE NO DEJAN HACER.

  13. pleno , algunos asuntos:
    subida de tasas (ejmp se cobrara por la visita de un tecnico a tu domicilio)¿a todos?
    Se pagara por utilizar las pistas deportivas,¿esta mal empleado ese dinero en el mantenimiento de las mismas?
    Partidas estraordinarias de dineros para gastos (si se contara con presupuesto se controlaria mejor el gasto, como se puede pagar por la caseta tres veces su valor como demostro el pp ,30000 euros)
    Para que se gastan dineros en la depuradora si no funciona
    De la carretera del Fontanar se ocuparan cuando sean las elecciones y no en este año como prometieron
    Me gustaria leer mas comentarios sobre estos temas
    Del desafortunado comentario de Mariano sobre la radio , no sere yo quien le quite importancia que la tiene,pero solo eso desafurtunado,no para crucificarlo a el y de paso a la oposicion
    por lo que yo vi y para no cobrar nada lo hacen mejor que los que cobran

  14. Hola luis,

    Puesto que todos nuestros politicos estan llenos de buenas ideas, para nuestro pueblo. Te propongo que crees una seccion en este blog, donde los señores concejales sean del partido que sean propongan medidas, actuacines, propuestas para el pueblo. Eso si con su correspondiente memoria economica, es decir de donde demonios sacaran el dinero para realizarlas, de lo contrario me temo que esto se convertiria en un bazar de promesas. Para ser un poco malvado, con nuestro politicos, claro quizas Luis podrias crear un concurso de ideas con una fecha limite de entrega, para que nuestros politicos no se escuden en que el otro partido les ha copiado la idea. Que todos envien sus propuestas en sobre cerrado y a la misma hora… Seria divertido ver como de creativos son… nuestros politicos.

    Se atreveran nuestros políticos con este concurso de propuestas?

    Ponemos a todos los politicos a trabajar un poquito por su pueblo..Es solo una idea, Que te parece Luis?

    Un Saludo

  15. Me parece genial la idea que aporta el anónimo del 8/12/08. Dejemos que piensen un poquito los políticos haber que tal se les dá la aportación de ideas y si luego son capaces de llevarlas a cabo.
    Porque ya se cansa uno de creer en cada equipo de gobierno que entra, para que luego siempre pase lo mismo, es decir, nada.
    Y ánimo Luis!, a mí personalmente me encanta tú trabajo, oyente no soy porque me encuentro un poquito lejos, pero soy una muy buena seguidora de tu blog.
    Saludos

  16. Como ciudadano de Pozo Alcon me preocupa la economia de nuestro pueblo y mas ahora en tiempo de crisis. Me he informado respecto a las horas extras de los trabajadores/as del ayuntamiento y de algunos/as trabajadores/as que dijo el Sr. Vaquero en el pleno.Me parece bochornoso y esperpentico y tomadura de pelo, lo que permite la alcaldesa , el equipo de gobierno y gobiernos anteriores. Mi pregunta es,esos trabajadores/as ¿que hacen en horas de trabajo?; Porque la alcaldesa no pone a trabajar al personal y como jefa, dirije el trabajo que lo que se haga sea util y no perder el tiempo; y despues horas extras y tiempo libre. A la oposicion le pediria que en un pleno haga publico todas esa horas extras de estos ultimos años para que lo sepa el pueblo,como se administran los dineros. Se lo pido a la oposicion que lo tengan en cuenta.

  17. hola luis!!!!
    haces un trabajo excelente tanto con la radio como con el blog.felicidades te puedes sentir orgulloso de tu trabajo porque de veras k lo merece.
    no hagas caso de comentarios de personas k lo unico k hacen es ver la tele para ver el futbol y poco mas.
    muchos besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies