28 de marzo de 2024

11 comentario en “

  1. En el acto de entrega del Premio Emprendedores faltaban algunas personas, sobre todo de Fontanar, que deben algún tipo de reconocimiento a Rosa Nogales y Sebastián Bonill por la labor que llevan realizando en la pedanía desde hace años. Sin embargo, la ausencia más clamorosa fue la del Concejal-Delegado de la Alcaldía, Víctor Romero, que ni estuvo, ni se le esperaba, ni tan siquiera disculpó su falta a un acto institucional que, aunque sencillo, era en reconocimiento a unas personas que han realizado actividades y mucho bien a Fontanar, su área de responsabilidad.

  2. hay una cosa que se llama telefono y sirve para llamar y disculparse por no poder asistir a los actos que se debe ir.
    Esa llamada nunca se produjo.
    Los concejales asistentes al acto no sabian nada del paradero del sr.concejal-delegado de la alcaldía en Fontanar.

  3. Estaban los concejales de siempre los que realmente representan el Ayt a los demas se les puede llamar cualquier cosa menos representantes municipales,no saben lo que esto significa

  4. Pero, ¿no son esos concejales los que cobran?. Es su obligación asistir a los actos y responder de lo que hacen, lo que no hacen y de que las fiestas salgan bien. Nada que agradecer es su responsabilidad. Cuanto cobran?.

  5. Al anónimo del 18/9/12 17:11

    Parece que no te has enterado de lo que la gente está comentando. Hay críticas por la NO asistencia de ciertas personas que deberían estar agradecidas a los PREMIADOS por su labor en Fontanar y, concretamente, se critica la NO asistencia del concejal-delegado del Fontanar. Ni se agradece que asistieran los cuatro concejales que asistieron ni se critica si cobran o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.