Ago 27, 2008

El presidente de la Asociación de Empresarios y Autonomos de Pozo Alcón(CEPAL) , Maurizio Rauti, en un comunicado ha indicado las actuaciones realizadas en el primer año de la actual Directiva.

Texto íntegro:
http://www.usaupload.net/d/0p2bgwoting

  1. luis el comunicado de la asociacion no se puede leer

  2. para ver el archivo:
    pinchar el enlace y poner el codigo que se indica, esperar unos 30 segundos y aparece el enlace del archivo para leer el comunicado de Cepal.

  3. Sr. Presidente es que no habia otra forma mas sencila de publicar su comunicado
    Le voy a recordar que esa señalizaciones no ha sido un trabajo suyo sino de la antigua junta.
    Tambien recordarle que dice que mira por los intereses de los empresarios de este pueblo . pues cuando compraron el mobiliario y el sistema infomatico lo compraron fuera de pozo alcon( no habria carpinteros ni establecimientos de informatica en nuestro pueblo
    Tambien recordarle el porque se tiene que gastar un dinero en poner internet cuando lo va instalar el ayuntamiento( y no digan que no saben porque creo que entan a punto de hacerlo ya hay municipios que lo tienen y no se desesperen que es mejor esperar algun mes que gastarse el dinero).
    Tambien decirle el porque tiene la asociacion una linea de telefono fija e internet(cuando se esta pagando un barbaridad de telefono movil y estan mandando los correos desde sus casas eso cuando los mandan porque creo que el sector de turismo no reciben muchos y luego nos quejabamos del antiguo vocal muchos tendrian cque aprender)
    Tambien darle una sugerecia y es que se informe lo que significa asociacion que por lo que veo no lo tiene muy claro usted y algun miembro de su junta,un presidente tiene que unir y no churretear por detras y cuando hay algun problema se hecha atras y le cuesta dar a cara)
    Decirle que no exijan tanto y trabajen mas( la palabra exijir que tanto dicen no es la mas apropiada para como dicen ustedes empezar hablar).
    Pero no todo esta mal, que el estar en un sitio como este es muy dificil, un saludo.

  4. Presidente de Cepal dice:

    Hola mi nombre es Maurizio Rauti Jurado, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Pozo Alcón CEPAL. Lo que voy a hacer no es defenderme de estas acusaciones, porque los que se excusan ó dan muchas explicaciones es por no tener la conciencia tranquila , pero lo que voy a hacer es dejar claro lo que hacemos el grupo de personas que componemos CEPAL, a la vista de este socio Frustrado.

    En primer lugar no es mi estilo, ni nunca lo ha sido, apuntarme ningún punto ni echarme flores por algún logro o algo en lo que he participado, cosa a la que me he referido con las señalizaciones.

    Segundo, debo volver a recordarle , como ya hice en una Junta General, que el equipo informático y el mobiliario estaba subjeto a subvenciones , gentilezas y acuerdos con La Caixa de Pozo Alcón, por lo visto no mira mucho nuestro Letrero colocado en la Plaza de Abastos ( Gentileza de nuestro Ayuntamiento), en el cual lo dice. Y lo más importante es que nuestro Socio con tienda de Informática está al tanto de todo lo ocurrido con las dichas Subvenciones , que es lo que me interesa y me preocupa .

    Tercero, a mí , lo que el Ayuntamiento haga ó deje de hacer con Internet me importa bastante poco ( por no decir otra cosa ),otros sé que no pensarán como Yo, porque si algo me caracteriza ,es mi relación con la política: NULA !!!, por lo cual me extraña que me crea todas esas promesas electorales. Que el Ayuntamiento lo lleve a cabo algún día , me parece bien , pero repito que la Asociación no tiene que ver nada en eso. Al revés , le ofreceremos que se embarque en nuestro Proyecto.

    Cuarto, al darnos de baja en un número de Móvil que teníamos, nos dimos de alta en Telefónica , para la línea ADSL, sinó no se como vamos a tener Internet y trabajar con él. Referente a los correos, cada Directivo, Vocal , Etc , los manda desde donde lo vé más oportuno, ó puede, porque hay horas en las que es tarde , ó estamos Trabajando ( oficio que algunos conocen bien poco ) y para no ir a la Oficina las mandamos desde nuestras casas ( mi caso concretamente ). Sobre el antiguo vocal de Turismo , mi persona , jamás podrá decir nada negativo de su trabajo en la Asociación , que yó lo sé mejor que nadie.

    Quinto , lo de » churretear » no es mi estilo , porque no lo he «mamao» gracias a Dios, y menos por allí…., como dices , porque te repito que estoy ocupado TRABAJANDO ( cosa desconocida en algunos ) y no me queda tiempo para quedar en los Bares , aunque me gustaría y lo haré con mi Mujer e Hijos en nuestras Fiestas muy próximas . Y sé perfectamente lo que significa Asociación , lo que pasa es que para algunos empieza a significar : GRAN COLECTIVO EN CRECIMIENTO , 97 EMPRESARIOS DEL PUEBLO Y SUS FAMILIAS, NO CALLARSE, NO DEJARSE MANIPULAR, PEDIR CON BUENOS FINES, o algo mal sonante : UN GRANO EN EL C……. . A !!! y de esconderse nada de nada, el trabajo que desempeño te enseña a torear a diario y a dar la cara .

    Lo de exigirle , lo siento pero lo seguirás escuchando y leyendo , para eso está CEPAL , para velar por los intereses de los Socios , le guste o no le guste . Y si puede ser, deje de INTENTAR intoxicar esta Asociación , pruebe con otras, porque aquí estamos para escuchar ideas, escuchar quejas constructivas ( como las nuestras ), trabajar por el Pueblo ( sin ser ningún partido político) y sobre todo CRECER, pero con personas como Usted, no lo creo. A !!! , dentro de 3 años hay de nuevo elecciones en la Asociación, con esas ideas puede presentarse, a lo mejor lo hace mejor que este grupo de Trabajadores ,el cual le echan muchas oras y oras sin ningún interés a cambio, solo el de pertenecer y querer a su Pueblo.

    Un saludo y me despido ( No esperen que entremos en este tipo de conflictos mediante mensajes Anónimos, no es mi estilo ni el de la Asociación ) Felices Fiestas.

  5. bueno por fin he podido leer el comunicado hasta (con h), para eso eres especial, creo que faltas a la verdad, las señales no han sido por ti se ha echo una campaña a nivel de toda Andalucia para señalizar la sierra de cazorla, ubeda y baeza, etc. y por supuesto pasa por el pueblo, las demas señalizaciones han sido una continuidad del proyecto de la otra junta y del anterior equipo de gobierno, la regularizacion del mercadillo si es verdad que se viene pidiendo desde hace muchos años la suerte que has tenido es que el equipo de gobierno actual es un equipo qe se ha puesto a trabajar sobre el asunto, lo de las fuerzas de seguridad pues si con vuestras peticiones y en vistas de los problemas han actuado desde luego es lo correcto, de que podrias estar un buen rato, pues dilo porque si no no sabemos lo que mas has conseguido.
    para que un negocio fncione sea en nuestra tierra o en otra, el empresario debe de estar por la labor y ofrecer al cliente lo mejor y al mejor precio, el negocio que funciona en pozo alcon es el que ofrece todo esto el que sus propietarios estan todo el dia en la puerta comiendo pipas y sentadas en el bordillo, puestos seguro que no funcionan, en una tienda siempre hay algo que hacer, sobre la comida de convivencia pues de 97 socios fuimos unos 30 te demuestra que el socio no estamos contentos ,lo de olimpiada , te ha faltado decir ya que exijes tanto al qyuntamiento, cuando le exijiste que te compraran gorras y las almuhadillas del raton para las bolsas de obsequios te las compraron y ademas las bolsas amarillas tambien te las dieron,por lo que contaste con el ayuntamiento para ofrecer estas bolsa, quiero decir con esto que si dices que exiges di tambien que consigues lo que exijes y que cuentan contigo para todo, por lo que yo se durnte este primer año se ha contado para casito contigo,eso tambien debes de decirlo, es justo, y por ultimo una queja que si es verdad que queremos hacer unos cuantos es porque teneis internet en vuestra oficina y para que lo utilizais, es un gasto innecesario que pagamos todos, y si lo teneis , podemos utilizarlo los demas socios?, para terminar decirte que los socios seremos lo que la junta directiva quiera que seamos para asi ser una buena asociacion sin malos rollos ni criticas destuctivas de unos hacia otros, una saludo y desearos a todos una feliz feria, por cierto si quereis que visitemos las terrazas no os paseis con los precios que hay crisis.

  6. Como siempre aqui nunca esta bien echo no critquen y den critcas constructivas estar dirigieno una asociacion es muy dificil y el que quiera en las proximas elecciones que se presente.
    Un saludo de un antiguo miembro de la junta, felices fiestas.

  7. encima que se hacen cosas por pozo alcon o por lo menos se intenta creo que es UNA VERDADERA VERGUENZA aqui lo que gusta es el morbo y el YO ESTOY APAÑAO creo que es un gran error dejad a esas personas que por lo menos lo estan intentando poR OOOOOOO EUROS CREO QUE SE MERECEN UN RESPETO Y UNA HENORABUENA felices fiestas a todos

  8. Mi mas sincera enhorabuena y mis mas agradecida felicitación a Mauri. Hay que tener mucho valor, muy buena fe, y querer mucho a tu pueblo para prestar de forma desinteresada el servicio que estas prestando, me parece que está HACIENDO COSAS, que ya es algo. Que las críticas no puedan contigo, piensa que la gente que valora tu trabajo no te lo va a decir o escribir, los que lo critican si, y te aseguro que son mas los que lo valoran que los que lo critican. MUCHO ANIMO Y SIGUE ASÍ!!

  9. No puedo valorar la gestión de la actual o las anteriores directivas de CEPAL.

    Lo que sí valoro y muy positivamente es el hecho de que un grupo de empresarios en este caso, se unan (aunque no sea una asociación perfecta) con un fin común. Esta, junto a otra serie de asociaciones de distinto tipo que se han formado en nuestro pueblo en los últimos años quizás sean la prueba de que está habiendo un punto de inflexión es nuestra ancestral forma de afrontar la vida estando «apañaos».

    Mi más sincera enhorabuena a todos los socios de todas las asociaciones de Pozo Alcón.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies