Abr 15, 2013

La UD Sierra del Pozo
empata en su último partido de la temporada

El
pasado domingo terminó la temporada en categoría senior con el partido de
fútbol que enfrentó al UD Sierra del Pozo y Beas de Segura con el resultado
final de empate a 1.
Los
poceños entrenados por Carlos Ojeda se esforzaron por superar el gol encajado a
los pocos minutos de iniciarse el partido. Lo intentaron con varias ocasiones
de gol hasta que en lo últimos minutos del encuentro lograron empatar.
Finalmente, la UD Sierra del Pozo se quedan en el puesto 9 de 15 equipos  de la Primera Provincial de  de Jaén Grupo 2.
Este
partido de fútbol fue el último que se juega en tierra ya que está previsto la
instalación de hierba artificial en los próximos meses para que el inicio de
temporada se realice con una remodelación casi total del campo municipal de “La
Higuerilla”.

  1. El otro día hablé con algunos de los miembros del equipo que aún quedaban al final de la temporada y me quedé horrorizado por la situación. Resulta que a duras penas podían reunir a 11 jugadores cada partido. Me hace pensar en lo de siempre. La temporada la empiezan 25 y con suerte la acaban 11. Y si, hay varios motivos, como la aceituna; que resulte incompatible los estudios o el trabajo con los entrenamientos y partidos… de acuerdo. Pero sabiendo que estás estudiando en Granada, Málaga, Jaén o donde sea o que por tu trabajo te sea muy difícil poder ir a entrenar y a jugar, pues de entrada no te apuntes, porque tu ficha la podría ocupar alguien con más tiempo disponible y/o más entrega que tú.
    Luego están los que van de dignos. Claro, como no juegas en 4 o 5 partidos, te ofendes y en vez de apretar los dientes en los entrenamientos y aprovechar los minutos que te de el entrenador, optas por irte del equipo y no sólo eso, encima vas criticando alegremente a quien tenga que soportarte. Eso, amigo mio, se debe a que no has competido en tu vida y no sabes que un puesto hay que ganárselo con trabajo y esfuerzo.
    Me da mucha pena porque mantener un equipo federado es un pastón que el Ayuntamiento no puede permitirse, ni ahora ni hace dos años, pero ahí siguen, haciendo lo imposible por sacar todo esto adelante.
    La solución que veo clara es que el que quiera jugar de verdad, se pague su propia ficha. De esa forma, si se quiere largar en mitad de temporada, que haga lo que le de la gana. Así, más de uno y más de dos se lo piensa dos veces antes de entrar al equipo. Es una falta de respeto a Fran, el concejal de deportes, que ha dado la cara por el equipo, a Carlos Ojeda y al resto de compañeros.

  2. Siempre quedan los que de verdad aman el futbol porque los aficionados que van por echar el rato, hacer deporte,y disfrutar un poco se quitan decepcionados ya que sólo se apoyan a los mejores y pasan los partidos sin ser animados por los entrenadores,por lo menos algunos y cuando hay convacatoria siempre juegan los mismos, pues estos solo buscan ganar y algunos no se encargan de formarlos que es de lo que se trata.
    Soy madre de un chaval al que le gustaba jugar al futbol.

  3. A Fran se le ha olvidado que iba a juntarnos a los padres para decirnos en que se había gastado los dineros de nuestros hijos. Otro pastón 150 €.

  4. Al anónimo del 19/4/2013 16:49

    ¿¿¿Y tan difícil es preguntárselo a él??? Seguro que alguna explicación hay. Qué ganas de soltar anónimos que infundan dudas y sospechas.

  5. Muy buena labor la realizada por fran para que haya futbol en nuestro pueblo, nada facil en los tiempos que estamos. Muchos equipos federados que han competido donde lo importante no es la posicion en la clasificacion sino otro valores como la la educacion, compañerismo…en la parte negativa resalto la mala gestion y direccion del equipo senior, un fracaso total, debido principalmente al derroche economico que a supuesto debido a que no ha generado un solo euro y si mucho gasto paliado en gran medida con el pago de los niños, cosa injusta y nal gestionada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.