28 de marzo de 2024
Los usuarios del Hospital de Baza podrán gestionar las citas por internet
Con esta iniciativa el centro bastetano optimizará la gestión de las citas y mejorará la comunicación de la ciudadanía con el hospital.
Los usuarios del Hospital de Baza, entre ellos las personas del municipio de Pozo Alcón, ya pueden cambiar, anular u obtener información sobre su cita ya programada en Consultas Externas a través de Salud Responde.
Esta iniciativa ha comenzado a funcionar este mes y pretende optimizar la gestión de las citas de consultas externas evitando que muchas de ellas queden sin utilizar por falta de asistencia del usuario y de comunicación anticipada al sistema. De este modo, se podrán recuperar y reasignar a otros usuarios.
La cita para atención especializada se seguirá obteniendo en el mismo centro de salud, en el momento en que el médico de familia de atención primaria estime oportuno derivar al paciente al especialista.
La novedad se encuentra en que a través de Salud Responde, el usuario podrá modificar su cita, así como obtener información relativa a la cita ya programada como puede ser la hora o el lugar si estos datos se le han olvidado, durante las 24 horas de los 365 días del año.

2 comentario en “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.