Nov 30, 2006


Árbol de Navidad de “diseño

De unos años atrás en la puerta de nuestro Ayuntamiento se nos regala la vista con un árbol de Navidad de “diseño”, pero creo que este año es lo más. Sabemos que debemos de ser conservacionistas, con el desarrollo sostenible y todas esas cosas, pero para suerte ó desgracia nuestro municipio pertenece a un gran Parque Natural, ¿no habrá un “pinillo” de verdad, de esos “entresacaos”, para ponerlo en la puerta de nuestro Ayuntamiento?…Al menos a mi, “eso” que aparece en la fotografía me parece como mínimo ridículo
Se admiten propuestas…

  1. Por favor, haced lo que sea pero quitad eso. Illo que me da verguenza que venga gente y vea eso ahí, quitadlo por favor. Illo Luis la foto quitala también que es que duele a la vista niño, un abrazo nos vemos.

  2. Parece el capirote de una penitente de Semana Santa, o el gorro de un nomo, un cucurucho para helado, un sombrerito de Agata Ruiz de la Prada……pero un arbol de Navidad NOOOOOOOOOO! ¡por Dios! de quien ha sido la idea? Seguro que es alguien que piensa que es algo muy “moderno” rozando el arte contemporáneo,…creo que en Navidad lo que prima es lo más tradicional, un gran árbol (que aquí los tenemos) natural por supuesto y lleno de luces y paquetes de regalos con lazos y guirnaldas.
    ¿Hay alguien con el poder suficiente para quitarlo y ponerlo por ejemplo en el jardín de su casa para disfrute propio…? ¡que lo quiten ya! ¡es un churro!

  3. y eso cuando se enciende ¿sale disparado parriba? porque parece un cohete jajajaja ¡que cosa!
    Le falta la estrella…aunque si le ponen al torito de la rotonda como remate sería fantástico, totalmente subrealista jajajaja.

  4. no entendia porque la asociacion de comerciantes ha decidido cortar la calle del mercado durante los dias 22,23 y24, ahora despues de visto lo visto si lo entiendo. gracias señores y esque alas cosas importantes hay que darle su importancia.

  5. Como no quiteis el pino no voy ha pasar las vacaciones al pueblo,pues eso da verguenza ajena,siempre suelo hacer unas fotos de recuerdo y este año no podre´ES PATETICO

  6. ¿Y si en lugar de un “pinillo entresacao” colocan uno de verdad, con su cepellón y todo, y después de la Navidad lo vuelven a replantar en el monte? Es una idea …

  7. Sinceramente, el día que lo ví, no fuí capaz de asociarlo con las Navidades.
    ¿tan dificil resulta, poner un árbol con su cepellon, que luego puede volverse a replantar?
    !vamos¡, yo no soy del pueblo y de campo entiendo poco, pero…¿donde han quedado los belenes? eso si era una tradición española.
    Ya que queremos ser tan americanos, hagamoslo al menos, con el estilo de quien copiamos.
    !!!que lo quitennnnnn¡¡¡

  8. No se que les parece a los señores del ayuntamiento, pero el pueblo, esta asombrado con el nuevo “invento” navideño, que más que navideño parece un artilugio de fuegos artificiales… En fin, hay que promover estas cosas (que sin duda son IMPORTANTÍSIMAS) y dejar que el pueblo solucione los verdaderos problemas por ciencia infusa….. en fin….
    EStamos muy acostumbrados a ello. El clásico árbol que de aqui hacia atrás nos ha agradado la vista en el paso por la plaza era fantástico, al igual (ya aprovecho la ocasión) que las luces de la época de feria de septiembre que han estado durante toda la vida que además de ser más bonitas, alumbraban dos veces más y, cosa importante, no costaban mucho; no era necesario alquilar unas luces que apenas alumbren, que cuestan bastante y que dejan mucho que desear. Pero dejaremos eso a las grandes decisiones del siempre acertado gobierno de Pozo-Alcón.
    Atentamente, una ciudadana preocupadísima con su pueblo.

  9. lo del pino muy bien, lo de las luces de la feria tambien,pero ¿que pasa con la cantidad de ilegales que tenemos en el pueblo?.¿se preocupa nuestro ayuntamiento de los ciudadanos de Pozo Alcón?los cortijos,las casas cerradas,las casas abandonadas, están ocupadas por toda esta gente que ha venido seguro que sin un papel,pero no hay problema Pozo Alcon acoje a todo el mundo aunque sus ciudadanos esten acojonados.Si aqui no hay trabajo para ellos porque no se encargan las autoridades de decirselo y que se marchen y si estan porque somos muy solidarios ¿PORQUE NO SE PREPARA CON ANTERIORIDAD ALGO COMO UN ALBERGUE? De esta manera estarian controlados,alimentados y sin pasar frio.Creo que este tema es muy preocupante y nadie hace nada por solucionarlo ,es más creo que se esta haciendo la vista gorda y a esperar que pase la temporada y mientras tanto que se fastidie al que le toque…..

  10. ¿Porque no llamamos a proteste ya de CQC?

  11. No se que les parece a ustedes lo del pino pero al igual que otras personas me parece una pasada;
    que el ayuntamiento se halla gastado el dinero en esto me parece indignante cuando Pozo Alcón tiene problemas mas graves que ese.Por ejemplo el de los inmigrantes que a las 20:00 que ves en las esquinas y cuando notas que nuestros hijos e hijas NO ESTAN SEGUROS aqui.Una ciudana indignada…

  12. Me gustaria saber solo por curiosidad la/el iluminado que ha decidido poner esa “cosa” en la puerta de nuestro Ayuntamiento, no quiero pensar que la corporacion en pleno lo haya decidido, porque si es asi mas vale que vayan haciendo las maletas.
    Creo que tendré pesadillas hasta que no lo retiren,¿Porque lo van a retirar o Nó

  13. Ahora que somos una ciudad “slow”, es necesario ahorrar energía no hacer contaminación lumínica. Bien, si se ilumina menos, bien si se ahorra energía. Pero ¿porque la alternativa tiene que ser tan espantosa y poco creativa?
    Me parece que nunca ha habido tanta unanimidad en los comentarios de este blog.

  14. Va por todos ustedes amantes del diseño.
    Oda al Arbol:
    Oh cosa de diseño, de la Alcaldesa empeño
    Dicen que arbol eres, pero me niego a creerlo
    Aunque te pongan estrella, siempre habrá otra cosa más bella
    Y si al final te hacen despegar, ¿Donde irás a parar?
    Al Museo Virtual, que los ladrones iban a crear ó al Espacio Cultural que los políticos intentan restaurar

  15. Yo pensaba que era el gorro de un pitufo.Ridiculo

  16. Tenemos que cuidar el medio ambiente y no arrancar arboles, lo mas seguro es que aunque se trasplante se seque, pero quizas se podia haber buscado otro modelo mas parecido a un natural.

  17. ¿Por qué no? Vamos a llamar a los de cqc proteste ya!!!! es fácil, solo llamar por teléfono, pero eso tenemos que quitarlo. Además yo creo que no sería delito alguno el retirarlo nosotros mismos, vamos digo yo. De verdad prefiero que no haya nada.

  18. Al pie del árbol siempre e ponen regalos, ¿no es así?
    pues propongo que todos dejemos el nuestro consistente en un letrerito que diga…¡árbol fuera¡ o…lo que sea el cucurucho al revés.
    joebes, que hace daño a la vista y más si es de noche

  19. Simplemente, cada vez que lo miro, me quedo perplejo. Si por lo menos fuese verde…

    En cualquier caso, FELIZ NAVIDAD paisanos!!!!

  20. Lo del belén es genial pero hago una pregunta a quien quiera contestar.
    ¿Cuanto tiempo permanecería en la la calle sin que alguien se lleve alguna pieza “prestada”? o mejor aún, ¿cuanto tiempo permaneceria funcionando por ejemplo las luces?
    Si alguien tiene la solucion para evitar estos “problemillas” seguro que habrá alguien que querrá escuharnos.
    Porque lo de criticar se nos da muy bien a todos.
    Cuando seamos mas civilizados puede que nos merezcamos un belen o en su defecto algo que no tenga el calificativo de “antirrobo”.
    A ver si aprendemos todos.

  21. valla arból de navidad más feo,se podrian haver esmerado un poquito mas,en vez de un arbol de navidad,parece el gorro de los pitufos

  22. ¿ha eso lo llamais arbol? pensaba que era un paraguas de esos de chocolate que venden en las tiendas

  23. SE QUE HAY COSAS MUCHISIMO MAS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE, PERO LOS DETALLES TAMBIEN CUENTAN Y ESO DEBEN RETIRARLO SRES. RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO. Y POR FAVOR, NO LO ENTIENDAN COMO UN PULSO POLITICO QUE HAN PERDIDO; POR EL CONTRARIO, SEGURO QUE GANAN ALGO SI LO RETIRAN.
    PERSONALMENTE PREFIERO QUE NO PONGAN NADA, PUES AUNQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE SE PONE, TAMPOCO ES UNA TRADICIÓN TAN ARRAIGADA.

    GRACIAS POR RETIRAR “ESO”.

    M.L

  24. Y si en vez de criticar, por una vez,hacemos algo útil para evitar algo que al parecer no le gusta a nadie. Porque despues de leer y escuchar todos los comentarios contrarios al arbol de navidad(gorro de pitufo, cohete,paraguas de chocolate….),no me quedan dudas de que no tiene quién lo defienda.Asi que,a partir de mañana dejaré impresos en varios establecimientos para recoger firmas para su retirada, además de recoger propuestas
    alternativas.Personalmente, propongo un árbol natural ¡que se note que somos un pueblo de sierra!.
    Al responsable/s del famoso árbol:
    por favor, no se lo tomen como un desafío político, es solo respeto por la opinión de la mayoría. Si esta iniciativa no tuviera éxito, pues entonces habrá que aceptar que “eso” es el árbol que nos merecemos.
    P.N.

  25. a mi si que me gusta
    me parece bonito, su iliminacion tambien, ademas no hayque cortar ninguno, con lo cual no hacemos daño al medio ambiente y su diseño es imnovador, ¿no eremos que haya cosa nuevas? puesa aqui las teneis, lo que nos pasa es que no estamos contentos con nada

  26. Estoy harta de que todo se politice, en el sentido de querer ser los protagonistas de los buenos resultados, los unos, y no dejar hacer a los demás solo por ser de distinto partido.De ésta manera no se resuelve nada.Ayer, dia de la constitución hubo una manifestación, asamblea, reunión o como se le quiera llamar, de muchas personas jovenes y mayores que no eran ni politicos, ni de ninguna religión ni secta en particular, ni racistas ni nada raro.Solo personas que no quieren que en nuestro pueblo aumente dia a dia la delincuencia, la droga,los robos ,las peleas y en conjunto una imagen de pueblo muy poco agradable.Por eso los ciudadanos reclaman a quien los representa, su alcaldesa, soluciones eficaces y cuanto antes mejor.Es curioso ver como un joven representando a los demás jovenes del Pozo fuese ayer la única persona merecedora del aplauso público.Me alegro.
    Valga el ejemplo de ayer para que de forma civilizada continuemos buscando las soluciones a cualquier problema pidiendo responsabilidades a los que dirigen todos los sectores de la sociedad; políticos,educadores,religiosos y por supuesto padres y madres y en conjunto, todas las personas, porque todos tenemos que ayudar.
    Ojalá que en poco tiempo tengamos un pueblo donde todo el mundo que sea bien-venido sea bien recibido.
    En cuanto al arbol de navidad, creo que no tiene la mayor importancia el diseño elegido con tal de que la navidad la tengamos en PAZ.

  27. ESO DIGO YO, HAY OTROS ASUNTOS QUE SON MÁS RELEVANTES… QUE EL ÁRBOL DE NAVIDAD… PERO CÓMO NO ESTAMOS CONTENTOS CON NADA, PUÉS A CRÍTICAR.

  28. A MI ME PARECE K ES UN ARBOL MUY BONITO Y MUY MODERNO Y POR DENOXE ESTA WAPISIMO Y NO SE PORK DECIS K ES FEOO NO SABEIS APRECIAR LO MODERNOOOO UN BSS A TODOS LOS POCEÑOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies