Jul 9, 2009

Balance de dos años de legislatura municipal
Pilar Salazar, Alcaldesa de Pozo Alcón, ha realizado en Cadena Dial Andalucía Este un balance de los dos años de gestión.
  1. Anónimo dice:

    me sorprende muchisimo lo que dice la alcaldesa:"que los nuevos directores de los ayuntamientos son los secretarios-interventores" y que impiden agilizar el desarrollo de un pueblo.
    Dicho esto por la máxima autoridad de un pueblo y despues de saber que nuestra secretaria ha denunciado al equipo de gobierno al tribunal de cuentas, a la inspeccion de trabajo y tiene bloqueados mas de un expediente…me pregunto ¿que puede hacer un pueblo, nuestros políticos ó cualquier poceño bien nacido para que la secretaria(que cobra lo más grande cada mes)deje de hacernos la puñeta a los poceños?

  2. Anónimo dice:

    ¡Qué vergüenza!
    Que un`personaje público pretenda eludir sus responsabilidades trasladando a otros los múltiples déficits de su gestión, machacando e intentando degradar la profesionalidad de una funcionaria que no permite que se subsuma la independencia e imparcialidad inherentes a su condición de SERVIDORA PÚBLICA a intereses que trascienden la objetividad que preside el ejercicio de su actividad, me parece una imprudencia intolerable y una perversión del Estado Deomcrátivo de Derecho, tantas veces aclamado y otras tantas incomprendido.
    Ocurre que la víctima es convertida en verdugo al amparo de un maquiavelismo conforme al cual cualquier fin justifica los medios, aunque se trate de pisotear la dignidad y la integridad de una mujer que desarrolla su actividad con imparcialidad, eficacia y sometimiento a la Ley y al Derecho.
    ¡Qué vergüenza… y qué lástima!

  3. Anónimo dice:

    que bien aprendida tiene la leccion la alcadesa, como zp la culpa es de todos menos de ellos
    La secretaria no la deja trabajar
    La oposicion pregunta mucho y tampoco la deja en paz
    Me pregunto ,no sera que la secretaria hace su trabajo, la oposicion su labor y vosotros no haceis nada y lo poco que haceis o es ilegal o favorece vuestros intereses perjudicando al pueblo

  4. Anónimo dice:

    SEÑORA PILAR DURANTE ESTOS DOS AÑOS HAN COMETIDO MUCHOS FALLOS PERO EL DE SU COMUNICADO NO TIENE NOMBRE VERGONZOSO O REPUGNANTE SE QUEDARIAN CORTOS
    QUE LA ALCALDESA PUBLICAMENTE CULPE A OTROS DE SU FALTA DE CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR EL AYUNTAMIENTO ES SIMPLEMENTE PARA ACTO SEGUIDO PRESENTAR SU DIMISION
    Y CONSIDERANDO QUE DURANTE DOS AÑOS HAN MAL ARREGLADO CUATRO CALLES CUATRO CAMINOS HAN INAGURADO EL POLIDEPORTIVO Y LA CASA DE CULTURA NO POR SU GESTION SINO PORQUE TOCABA ES LO MEJOR QUE HARIA

  5. Anónimo dice:

    Pilar ¿quien te dijo, el dia que ocupaste el cargo, que la secretaria te dejaria hacer las cosas como a ti te diera la gana o que la oposicion aplaudiera todos tu actos?
    En un ayunt se manejan caudales y servicios publicos
    tanto la secretaria como la oposicion estan para controlar que se hagan de forma correcta, esa es su funcion y la tuya hacerlo
    si no quieres que nadie te controle vete a tu casa y administra tus asuntos como te de la gana

  6. Anónimo dice:

    no hay que escandalizarse cuando la alcaldesa dice que la que manda en el ayuntamiento es la secretaria, cuando yo creo, que mucha gente lo sabe que es cierto, el señor vaquero lo puede decir igual. no hay quien pueda con ella.

  7. Anónimo dice:

    He sido concejal y he formado parte del gobierno;ante todo mis disculpas a la señora secretaria, ni tengo nada contra ella; pero el comentario que hago es una realidad de todos los dias y sino pregunten a todos los gobiernos por los que hemos tenido, la secretaria de asesora juridica. Es una persona prepotente, con poca voluntad e ineficacia. No desarrolla su trabajo en las horas laborales y si necesitas algunos informes para la comision de gobierno, fiscalizacion, etc. hecha horas extras en su casa por las tardes y algunas nocturnas que hay que pagarselas mas caras. Señores no tengo nada contra ella pero ahi estan las horas extras de todos estos años. Por lo visto no se le pagan todas con dinero, otras en tiempo libre. Ajusten la cuenta un buen sueldazo, mas horas extras UNA RUINA PARA POZO ALCON. Todos los gobiernos creo que ninguno han querido ni cometer irregularidaes, y hacer proyectos buenos para nuestro pueblo, pero ya se encarga ella de echarlos para atras y hacer un informe de alguna irregularidad. Ahora esta cabreada porque por lo visto el equipo de gobierno ha tenido la valentia y le ha comunicado que NI UNA HORA EXTRA MAS; por consiguiente toda su labor es impedir la gestion del pueblo y acusar de todo tipo de irregularidades con su corresdpondiente denuncia.Dios nos libre.

  8. Anónimo dice:

    yo creo que al ritmo que va este gobierno tiene muchas oportunidades de volver a ganar . por que no os parais a preguntaros que es lo que hicieron los otros gobiernos . sencillamente nada de nada ganar dinero y ya ESTA. POR ALGO SE EMPIEZA CON FUERZA Y VALENTIA (COMO EL SRA. PILAR SALAZAR) VA HA SACAR A ESTE PUEBLO ADELANTE . VIVA ELLA Y SU FORMA DE SER .(COMO PERSOA LA MEJOR)

  9. si ponemos en la balanza la gestión del equipo de gobierno en estos 2 años, en minoria,ha sido claramente positiva a pesar de sus claroscuros.Es muy dificil gobernar sin saber si tus proyectos van a salir adelante y con una oposición nada constructiva .es una pena que la alcaldesa tenga un equipo de trabajo bastante flojo y siempre tenga que estar supervisando el trabajo de sus compañeros para que no mentan la pata.
    Y por supuesto, un problema y ,que no solucionaron anteriores corporaciones, es el frentismo de la secretaria que lo que debe hacer es presentarse a las proximas elecciones si quiere ser tan politica.

  10. Anónimo dice:

    olé por el comentario del 11/7 a las 16:44 h y recordaros que ya denunciaron a Pilar la oposición porque ellos creían que no le daban la información suficiente y perdieron y ahora más de lo mismo, cómo se nota que no teneis nada qué hacer!
    Ah y por cierto, yo creía que en las obras de la plaza contabamos con un sólo arquitecto o aparejador pero he visto con mis ojos que no, que hay arquitectos por doquier y con "campaña política pepera incluida". No se puede caer más bajo, señores!. Yo misma.

  11. Anónimo dice:

    SRA. Alcaldesa muchas gracias por todo lo que le as dado a Pozo alcon.Pero creo que si se conforma con eso pues asi nos va.Tambien le recuerdo que como usted dice creo que es su trabajo. ¿no?. No un favor que nos hace a los ciudadanos.Siga trabajando por el pueblo y no cree enfrentamientos que para eso estan los ciudadanos.Y como pozeño envidia de nada me gustaria que viera como se gestiona un pabellon no la pena que hay aqui.(baloncesto,pedir hora,campeonatos,entrenadores,monitores etc.)MUchos lo tienen y eso si da envidia .

  12. Anónimo dice:

    Lo que aqui se refleja no es más que un cruel ensañamiento, propio de la envidia de algunas malas personas y de la irresponsabilidad de la alcaldesa.

  13. Anónimo dice:

    nuestro pueblo tiene varios males endémicos y una mala leche bastante considerable.
    la gestion en estos 2 años no ha sido para tirar cohetes por varias razones, entre ellas que nuestros politicos no estan a la altura… a la hora de hacer una lista para las elecciones hay que pensar quien sabe ó puede mandar. No todo el mundo está preparado.
    El PP haría un fichaje magnifico para las proximas elecciones municipales incluyendo a la sra. secretaria-interventora de nuestro ayuntamiento como integrante de su lista, para redondear y arrasar totalmente incluir a el escritor de las cartas a octavia.

  14. Anónimo dice:

    Pues si es verdad que os pone tantas trabas para hacer cosas y estais haciendo muchos proyectos, entonces que hariais si no hubiera esas piedras en el camino, seguir asi y juntos podeis, adelante y animo pasar de algunas cosas.

  15. Anónimo dice:

    Una pregunta si los funcionarios fuesen escogidos en las urnas como a sido nuestra alcaldesa.Y se supone que quiere que sea asi por sus palabras.La guardia civil, los maestros, los medicos etc. que seria de nuestro pais.Los años de formacion de las personas estan hay y el que quiera que estudie.Pero la envidia es muyyy mala.

  16. Anónimo dice:

    SECRETARIA INTERVENTORA ¿POR QUE HACE LAS COSAS TAN COMPLICADAS PARA LOS QUE ESTÁN GOBERNANDO?NO TE ESTAS DANDO CUENTA QUE HACES DAÑO AL PUEBLO Y NO AL EQUIPO DE GOBIERNO¿O POR ENVIDIA?

  17. Anónimo dice:

    ¡animo al equipo de gobierno que estan haciendo muy buena gestion para estar gobernando en minoría!
    bss a todos y para adelante

  18. Anónimo dice:

    Si se hiciese público el expediente académico de la alcaldesa y del resto de los concejales, mas de uno se sentiria avergonzado de ver el nivel y la talla de nuestros dirigentes políticos. Es normal que toda persona con talento se aleje de la política.

  19. Anónimo dice:

    Denunciar publicamente lo que no se ha atrevido nadie,no es ni una irresponsabilidad ni ninguna verguenza,ES UN ACTO DE VALENTIA. Ya es hora que el pueblo se entere,quien mangonea,quien informa a su capricho quien tapona el normal desarrollo del Ayto, quien se enfrenta y enfrenta a los funcionarios y politicos del Ayto sino se hace su caprichosa voluntad. y quien bajo la bandera del SERVICIO PUBLICO, la integridad, la imparcialidad y el sometimiento a la ley y el derecho se cree que tiene patente de corso para hacer lo que le de la gana ¡¡¡PUES NO SRA!!!. ¿Quien es la victima? ¿quien pisotea la integridad y la dignidad?

  20. Primeramente le doy mi enhorabuena y felicito a Luis Gamez por el foro de opiniones basados en el respeto y la libertad de expresion.
    Soy abogado y secretario de ayuntamiento y he tenido la oportunidad de ver algunos informes de años anteriores, de los que hace la señora secretaria de Pozo Alcon y como colegas que somos.
    Hago un analisis super objetivo como profesional y la conclusion que sacamos varios compañeros mios: malgasta el tiempo en hacer informes negativos y largisimos de como han hecho mal las cosas ; sea para esta alcaldesa con sus concejales; con el gobierno anterior y su correspondiente alcalde/sa; con el nuevo gobierno que venga etc. No desempeña la funcion de asesora juridica, malgasta mucho tiempo; que luego por lo visto le falta y tiene que echar en horas extras; en hacer informes negativos .No tiene buena relacion, se enfrenta y se lleva mal sea el gobierno que sea. Al contrario de informar como se deben hacer los proyectos, o incluso arreglar si se ha metido la pata, porque ellos desconocen las leyes . Le proponesmos como colegas que somos
    que cambie el chic que haga su funcion de asesorar y orientar a los proyectos que se quieren hacer.
    Creo que el alcalde/sa que sea no quiere cometer ninguna ilegalidad. Es bastante desconfiada.
    COMO SERVICIO PUBLICO QUE ES PAGADO POR TODOS LOS POCEÑOS, SEA SENSATA Y COHERENTE. CAMBIE EL CHIC Y NO LE ECHE LA CULPA AL ALCALDE O ALCALDESA DE TURNO QUE HAYA.LA APRECIARAN Y VALORARAN MAS.

  21. Totalmente de acuerdo con el comentario del 17 alas 00.26h. en felicitar a Luis por la oportunidad que da expresanos con libertad y respeto.
    Felicito a Pilar la alcadesa y al equipo de gobierno porque han tenido el valor y la dignidad de enfrentarse a la señora secretaria y echarle uñas y decir BASTA YA.
    Esta mas claro que el agua, que los motivos no son envidia, mania o antipatia hacia ella; sino que le pregunten a anteriores alcaldes y gobiernos: a Miguel,Antonio Lopez, Fernando,Mª carmen que relacion tenian con todos ellos. A trabajadores y sus compañeros del ayuntamiento , a muchos poceños.
    Muchos sabemos que el ayuntamiento ha tenido una asesora en obras Lolilla; que suponia estar al dia de los proyectos de obras.
    En muchas ocasiones se ha pedido informes juridicos a la diputacion
    e incluso se ha contratado a personas ajenas a ella asesoria juridica; PORQUE ELLA LA MAYORIA DE LOS PROYECTOS O NO SE PUEDEN HACER O ACONSEJA POR EL CAMINO MAS LARGO , POR LO CUAL HAY QUE ANULARLA Y PASAR DE ELLA.
    POR FAVOR SEÑORA BAJESE DEL PEDESTAL,SEA SENSATA Y COMO USTED MUCHAS VECES DICE; PRESTE UN SERVICIO PUBLICO A TODOS LOS POCEÑOS QUE LE PAGAN.
    REPETIDAS VECES DA LA IMPRESION QUE EL SERVICIO QUE HACE ES PARA SU BOLSILLO.

  22. Anónimo dice:

    completamente de acuerdo con anonimo 17/7/09 00:26.
    Yo he sido concejal en varias legislaturas del Ayuntamiento de Pozo Alcon y os puedo asegurar que cuando la secretaria llegó a este pueblo, parecia que era una magnifica persona, era amable, se interesaba por todos, atendia su trabajo de forma ejemplar, hasta que se ganó la confianza de los trabajadores del Ayuntamiento y de los politicos y empezó a cambiar. Al principio era muy poquito a poco, casi no se notaba, si se le hacia caso,y se la dejaba que manipulara e hiciera todo lo que se le antojaba, todo iba bien, en caso contrario, llegaban las amenazas de informes y advertencias. En la Legislatura de 2003 empezaron las denuncias falsas, chantajes, etc. al volver el PSOE al gobierno se empezó a subir a la parra y ya no hay quien la pare. cada vez exige mas poder y eso no es lo que le corresponde.
    si quiere dirigir y mandar deberá presentarse a unas elecciones y ser elegida, en caso contrario su misión no consiste en redactar informes negativos de 10 folios y realizar horas extras en su casa. sino por el contrario, ir al puesto de trabajo con dignidad, con ganas de trabajar y no obstaculizar la labor de los politicos ni de los trabajadores. en vez de hacer informes negativos con tantos articulos, lo que deberia hacer es buscar soluciones, en vez de escribir, hablar, ya que hablando se entiende la gente y se puede trabajar. Me consta que el ambiente que se respira en el Ayuntamiento está contaminado, no se trata con sus compañeros, con sus superiores, con nadie y eso es perjudicial para todos nosotros. antes los funcionarios eran como una familia, y ahora ni siquiera han ido a comer juntos el dia de su patrona. yo ahora menos mal que no estoy en la politica, si no no podria soportar esta situación. pido publicamente a la secretaria que cambie, que asi no se puede seguir, que ya está viendo que todas las sentencias a las denuncias que hace las pierde. que solo tiene amiguismos y enchufes

  23. Cuanta trama y miedo a dar la cara, cuando se trata de desprestigiar a una persona, ya sea la secretaria de turno o concejal, este gobierno me estubo dando largas durante varias semanas sobre un proyecto, la excusa que se me daba es que la secretaria lo tenia paralizado.
    Quise enterarme a ver si era cierto lo que me decian,y fui a ver a la secretaria la cual me informó con educación y detalle lo que queria saber, resultando que mi proyecto todavía estaba en la oficina tecnica, lo que combrobé y efectivamente asi era.
    La conclusion q saco de esto y por lo leido, es que quieren quitarse de enmedio a la secretaria, pero si es verdad lo que dicen en contra de ella, que den la cara en los tribunales y no se escondan en anonimatos.

  24. Anónimo dice:

    ¿En este tipo de comentarios que atacan directamente a una persona conocida en el pueblo no se exige que se identifiquen l@s autores?Tod@s son anónim@s, que den la cara a ver si así hablan tanto.

  25. Anónimo dice:

    "OLE PILAR Y SUS COLEGAS EN EL GOBIERNO" QUE HAN TENIDO LA VALENTIA Y EL CORAJE DE ACABAR CON LOS MIMOS
    A UNA SEÑORA QUE VA A SU EXCLUSIVO INTERES. QUE TIEN A SU ENMIGO AL LADO Y EN VEZ DE ASESORAR, ORIENTAR, ARREGLAR SI SE HACE ALGO MAL. SE PIERDE MUCHO TIEMPO EN HACER INFOMES DE ILEGALIDAD. DEDICASE EN APOYAR AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE HAYA Y NO HA CONFUNDIRLO

  26. Estoy de acuerdo con el comentario del 18/0/09 a las 18,35h.
    Si es cierto y no dudo de todos los comentarios que indican que la secretaria no actua conforme a la ley, denunciad con nombre y apellidos y haced como nuestra alcaldesa, dad la cara y colaborad de esa manera a que tengamos un/a secretario/ria como nos merecemos.

  27. Anónimo dice:

    Supongo que la secretaria hará lo que le corresponda según el trabajo que tiene que realizar. Es una funcionaria del Estado y, por lo tanto, lo que no va a hacer es arriesgar su puesto de trabajo o "pillarse los dedos" por chanchullos que se quieran hacer desde el ayuntamiento o por algo que sea erróneo. Si algo no está dentro de la ley o no cumple con los requisitos estipulados, tendrá que decirlo, a ver si ahora todo el mundo tiene que hacer las cosas mal para favorecer al equipo de gobierno. Cada uno que haga su trabajo y deje de meterse en las funciones del otro, que no creo que la gente que habla aquí tenga ni idea de la responsabilidad que implica trabajar como secretaria en un ayuntamiento. Los que están en el equipo de gobierno saldrán elegidos o no en las próximas elecciones y seguirán con sus vidas, una funcionaria del Estado se juega su trabajo de por vida.

    Menos criticar y más hacer las cosas en regla para que no nos las tengan que echar para atrás.

    María

  28. Anónimo dice:

    El caso es que yo también ando algo confundido, me explico: regento un negocio y como todos los años tengo en mi poder un calendario que gentilmente nos obsequia nuestro ayuntamiento, en este calendario aparecen todas las fiestas locales,regionales y nacionales y en una esquina de éste se nos recomienda o se nos ruega (no estoy seguro) que respetemos dichas fiestas por el bien de empresarios autónomos y funcionarios, ¿cómo quieren que yo haga caso de esta recomendación si el día de Sta Ana se celebra el lunes por caer en domingo y ese mismo lunes montan el mercadillo semanal? ¿No sería más lógico que si lo que se pretende es una celebración participada por todos que el mercadillo no se celebrase ese día y en cambio se atreasara o adelantara para no coincidir con la FIESTA PATRONAL? Según tengo entendido en muchos municipios sí es como se hace; pero claro en Pozo Alcón somos distintos para todo, en esto también. Al final la fiesta la disfrutarán los mismos de siempre. Sólo quiero crear opinón, no quiero ir en contra de nada ni nadie.

  29. Felicito a la alcaldesa por haber sido la unica que ha denunciado publicamente lo mal que actua la señora secretaria del ayuntamiento y le aconsejaria que publicamente diese los datos en un pleno para que vean los poceños que no se trata de envidia,
    mania o que la alcaldesa hace mala gestion.
    Pienso que si no se ponen los nombres y se hace desde el anonimato, no es por miedo, ni envidia, ni mania.
    Los comentarios que se hacen son absolutamente ciertos y lo sabemos los que hemos tenido oportunidad de haber estado cerca de los alcaldes anteriores.
    Esta señora es un problema, lo ha sido para los alcaldes anteriores,para la que hay y los que vendran. Nunca ha estado en armonia con el gobierno de turno,
    ni estara. Todos sabemos que las leyes tienen varios caminos y ella coge el camino mas dificil para confundir, por lo cual este quien este, necesita un asesoramiento juridico y actualmente los poceños hemos tenido que contratar a personas que hacen este servicio.Mi pregunta es para que necesitamos sus servicios , nos ahorrariamos los poceños un buen sueldo.

  30. Yo también he sido concejal, y quiero apoyar lo que se está poniendo en evidencia en esta página. Quizá ya es hora de que todo el pueblo sepa donde está el problema. No se trata de desprestigiar a nadie, si realmente estuviera cumpliendo con su obligación como le corresponde, pero no es así. Cómo ya se ha dicho, sólo trabaja para poner pegas a todo lo que se propone, en lugar de dar las soluciones como asesora legal que se supone que es, y por lo cual se le está pagando. Y desde que no se le permite echar las horas extras en su casa y además nocturnas o festivas, el trabajo se le está acumulando en la secretaría y cada vez sus informe son más extensos. Por ejemplo, las comisiones de gobierno, donde de deciden un montón de asuntos, como licencias de obras, de apertura de establecimientos, certificados de parcelación, licencia de 1º ocupación, etc., desde hace unos meses se están realizando cada mes y medio o dos meses, cuando en condiciones normales, se deben de celebrar cada 15 días. A la Alcaldesa, sólo le digo, que ole con su valentía, pues no lo tiene fácil, para gobernar con el lastre que tiene en medio. Y si realmente tiene tanto trabajo, ¿no será hora de que se planteen nuestros políticos el dividirle el puesto y que entre a trabajador otra persona? Pues con el dinero que se le ha estado pagando a la Sra. Secretaria en horas extras, en un año, se le puede pagar a otra persona que le ayude a descongestionarse. No está permitido echar horas extras. De verdad, poceños, no es mentira lo que así se está diciendo. Y esto lo pueden corroborar todas las personas que han tenido desde hace 8 años y medio alguna relación con nuestro ayuntamiento. Y a la Sra. Secretaria sólo le pregunto ¿por qué actúa Ud. De esta manera? No se da cuenta del daño que está causando a este pueblo, que no es el suyo, pero sí, que le está dando de comer. ¿Es que acaso no le gusta trabajar aquí?. No sería mejor cambiar de actitud e intentar asesorar a los que están gobernando, ¡que ya sabemos no tienen la misma preparación que Ud. Tiene!. Pero que son de este pueblo y quieren trabajar por este pueblo y ud., no les está ayudando mucho. Quizá debería ud. Plantearse el irse a otro sitio y dejar que este pueblo pueda seguir mejorando, ya que ha chocado con todos los alcaldes desde que llegó. ¿Ud no piensa, que quizá el problema no sean ellos, sino Ud., que lleva la interpretación de la ley a su lado más extremo?. Como Ud. Sabe, la ley es muy ambigua y se presta a muchas interpretaciones. Sra. Secretaria, ¡échenos un cable y trabajemos juntos o márchese de aquí!. Un poceño.

  31. Anónimo dice:

    Para tu informacion lo de c.ambiar el mercado ha salido de la asociacion de comerciantes

  32. ¿alguien sabe cuanto nos cuesta a los poceños la nefasta gestion de la secretaria?

  33. Anónimo dice:

    ¿De qué se trata, de desviar la atención para que los ciudadanos se olviden de la gestión penosa, caprichosa y clientelista que con dinero público y, por tanto, con el dinero de todos, se hace por esta alcaldía? ¿De orquestar una campaña de acoso y derribo en contra de una persona honesta que paga un gravoso tributo por su imparcialidad: el de verse sometida a soportar insidiosos comentarios, acusaciones y otras maldades varias para castigar su PROFESIONALIDAD?
    Infórmense, sepan que la mayoría de sus informes, como los emitidos por todos los secretarios interventores, son preceptivos y no vinculantes; esto es, DEBEN constar en el expediente, pero, en última instancia, la alcaldía y la Junta de Gobierno Local, según los casos, tienen la facultad de decidir según su propio criterio y en sentido contrario a lo aconsejado por esos informes.
    Es más fácil, sin embargo, que ante cualquier ilegalidad la capacidad para decidir se endose a la persona equivocada, y se evadan así las responsabilidades que una representante democráticamente elegida debiera asumir y depurar. Se provoca, así, una situación de enfrentamiento entre la ciudadanía (intencionadamente inducida a la confusión por los representantes públicos que culpabilizan de errores y demoras difícilmente justificables a esta funcionaria), los propios funcionarios (que, al prescindir del procedimiento legalmente establecido, disfrutarían de un trabajo más “fluido”), todos contra la persona objeto de acoso, (ESTAREMOS HABLANDO DE MOBBING?).
    Es más fácil acosar con falsos testimonios la labor escrupulosamente respetuosa con la legalidad de una persona que, por ser íntegra, es objeto de una persecución incomprensible.
    Los funcionarios no sólo NO TIENEN, NO DEBEN ser cómplices de los del gobierno de turno. Efectivamente, como dice la Sra. Alcaldesa, no pasan por las urnas y precisamente eso garantiza su imparcialidad y el funcionamiento de la institución gobierne quien gobierne. La cuestión no es que se vaya la Sra. Secretaria. La cuestión es que el nivel ético de nuestros políticos se eleve.

    En fin… esto es lo que tenemos; tal vez lo que nos merecemos por haberlo elegido: éticamente inaceptable.

  34. Anónimo dice:

    creo que no somos nada coherentes con nuestras palabras. Somos ligeros en los insultos y lentos en las soluciones. Sinceramente nos ponemos a criticar a todos y todo y no somos capaces ni de arreglar nuestras casas o echarles una mano a nuestros vecinos. y hablamos a voca llena de lo bien o lo mal que lo hacen.
    Si todos mirasemos un poco más a nuestro alrededor para ayudar y un poco menos para criticar…. a todos nos iria mejor .FELICIDADES A NUESTRA ALCALDESA.

  35. ¡¡¡QUE GRACIA!!! LEYENDO MINUCIOSAMENTE LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE TANTO LA FUNCIONARIA EN CUESTION COMO POLITICOS DE UNO Y OTRO SIGNO DAN SUS OPINIONES EN ESTE BLOG DE FORMA ANONIMA Y DANDO DATOS QUE LA MAYORIA NO SABIAMOS.
    ¿PORQUÉ NO SE QUITAN LA CARETA?
    ME IMAGINO LAS MAÑANAS EN EL AYTO DESPUES DE LEER LA NOCHE ANTERIOR LOS ULTIMOS COMENTARIOS, UNA Y OTROS …QUE MIRADAS…DE RISA, VAMOS…
    SIGAN ASÍ QUE ME LO PASO SUPER…

  36. Anónimo dice:

    Pedazo de comentario el del 22/7/09a las 15:56 horas. Y no lo digo por la extensión, sino porque lleva más razón que un santo. Los que tanto critican, que se lo lean un par de veces a ver si se enteran de qué va el trabajo de la señora secretaria y que pidan, como en el propio comentario se dice, un MÍNIMO DE ÉTICA para sus gobernantes. Yo, como poceña de nacimiento, lo exijo. Me gustaría pensar que el resto de poceñ@s también.

  37. Anónimo dice:

    Yo también he sido concejal en este Ayuntamiento, y si de alguien he aprendido algo, ha sido de la profesionalidad y responsabilidad de la secretaria.

  38. Anónimo dice:

    Si cada uno se dedicara a hacer su trabajo como hace la sra. secretaria icluido la alcaldesa y sus fieles seguro que nos iria de otra manera. Si Pilar y lo saves no engañes al pueblo.

  39. Anónimo dice:

    El balance esta claro:
    2 años mas de decadencia del pueblo y sigue empeorando el clima interno del Ayuntamiento.

  40. El balance de los últimos años es claramente continuista con la tendencia a la baja del pueblo en la última década.
    -Baja la población.
    -Baja la renta media de la población que va quedando en el pueblo.
    -Baja la actividad económica
    -Baja la calidad cultural de las personas.
    -Baja el nivel de respeto.
    -Baja el nivel de los políticos
    -Sube la pobreza económica, laboral, intelectual, cultural, ética, moral y religiosa del pueblo.
    -Sube el paro.
    -Sube el consumo de drogas y alcohol.
    -Sube el índice de vandalismo y de delincuencia
    -Se consolida el PSOE como primera fuerza política.
    -El PP no consigue calar como alternativa, ya sea por la calidad sociológica de los votantes(al haber cada vez mas pobreza aumenta la base social de izquierdas), o por la falta de calidad de sus dirigentes o por la habilidad de los socialistas para hundir al pueblo y tener apoyo social al mismo tiempo.
    Resumiendo el pueblo va de forma parecida al resto de Andalucía pero bastante por debajo de la media.

  41. No se quien sera la persona que hace el comentario del dia 4-8-09 a las 13.53 , pero le recomendaria que fuese a un sicólogo o a otro especialista , porque no habian hecho un comentario tan retorcido en todo el tiempo que lleva el blog, creo que intenta hacerse notar porque quizas no le haga nadie caso.Hay cosas que van mal en Pozo Alcón y cosas que no,pero si tan mal lo ves,pues puedes hacer dos cosas o ire a vivir a otro pueblo o presentarte tú a las proximas elecciones eso si ni por el PP ni por el PSOE y ya la UCD no existe ´´asi que ´´

  42. Amigo/a del comentario 10/8/09 a la 18:48, te agradezco tu amable recomendación de "ir a un psicólogo o a otro especialista", tal vez lo haga. Pero si todo el que exprese su opinión libremente, con la que puedes estar de acuerdo o no, es "retorcido y debe ir al médico", apañados estamos.
    A mi me parece que lo que pasa es que el comentario no te ha gustado y reaccionas como todos los intolerantes, osea atacando al que no piensa como tú. De todas formas si opinas que lo que digo no es cierto rebátelo, punto por punto, pero con argumentos serios y fundamentados, no con descalificaciones y ataques barriobajeros, ordinarios y vulgares propios de sujetos/as de baja calidad intelectual y personal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies