May 5, 2008

…Y DESPUÉS DEL POZO MUSIC 2.008
Ha pasado el evento de música y actividades en la Naturaleza denominado Pozo Music 2.008 y ahora es el momento de valoración por parte de los políticos responsables de una actividad que aparentemente no ha sido respaldada por los habitantes de la localidad .
Escuchemos la crónica radiofónica de éste festival con las palabras de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozo Alcón, Antonia Rosa Quiñones.

  1. Anónimo dice:

    acabo de escuchar a la concejala y me ha dado la impresion que ella ha estado en otro sitio en este puente porque yo no se donde ha visto a tanta gente, ni en la sierra habia gente en las actividades ni en los conciertos , si 40,50 personas es mucha gente pues que me lo expliquen,es una pena el dinero que valen las cosas y que luego no las disfrutemos y desde luego un 0 a la juventud del pueblo siempre quejandose por que no se hacen cosas para ellos y una vez que se hace algo ellos no participan, ahora toca rectificar los errores y seguir otro año mas, porque las cosas cuestan un poco pero al final salen bien, solo hay que poner empeño y buena organizacion.

  2. Anónimo dice:

    DONDE ESTA LA JUVENTUD DE NUESTRO PUEBLO????
    Ante todo, darle las gracias a la concejala de cultura, por HACER ALGO DIFERENTE.
    Por mi trabajo, no pude asistir los tres días a los conciertos, pero si lo hice el viernes. Cual mi sorprersa, que cuando llegué solo estabamos unas 40 o 50 personas, si se puede decir, JOVENES, porque el espiritu de juventud no lo hemos perdido aun. En la puerta del recinto, se encontraban unas 20-30 personas, «HACIENDO BOTELLÓN», con los portones de los coches abiertos y escuchando «MUSICA DE DISCOTECA».
    Se habla de valoraciones de lo acontecido. Pero yo pregunto: ¿estamos educando culturalmente a nuestros hijos? Nos quejamos de que no tienen alternativas, y cuando las hay, ni ellos como jovenes, ni nosotros como padres, damos ejemplo.
    Ante todo, le pido a los poceñ@s, que antes de criticar una iniciativa de nuestros políticos, valoremos si lo estamos haciendo bien nosotros mismos.
    Nada más. Termino como empecé, dando las GRACIAS A ROSA, POR SU ESFUERZO. Con actos y actitudes como estas, nos damos cuenta que quizás no valga la pena hacer algo por este pueblo, siempre será el «pueblo de los apañaos» (por desgracia, culturalmente también). Y menos para sacar a esa juventud de la rutina que todos conocemos existente en Pozo Alcón.
    De un poceño, solidario con la cultura, y con el trabajo de algunas personas.

  3. Anónimo dice:

    la concejala está en otro mundo,hay que decirlo alto y claro:
    POZO MUSIC 2008 UN AUTENTICO FRACASO.
    mal en organización, mal en implicación de los jovenes del pozo, 12.800 € mal gastados.
    La gente de fuera que vino eran los colegas de los grupos musicales.
    la idea creo que es buena, pero está mal gestionada.
    por el bien de la poca cultura que hay en el pozo y para que no vaya a menos, rosa por favor… dimite.

  4. zitrozaid dice:

    Bueno, otra oportunidad perdida, me pregunto a la vista de los dos comentarios anteriores, si valdrá la pena hacer algo por nuestra juventud, o por el contrario, si seria mejor dejarles a su libre albedrío.
    Por otra parte, las costumbres son difíciles de cambiar y en este caso tampoco hay que tirar la toalla por la poca afluencia de publico, hay que seguir intentándolo y apoyar a Rosa que por su dedicación se merece un «sobresaliente» y nuestra juventud por su pasotismo, un «cero patatero».
    Penoso lo del botellón en la puerta del recinto, esos «niñatos» todos o la mayoría de ellos hijos de gente humilde trabajadora y honrada que lo han dado todo por sus hijos y ellos en contrapartida y como se lo han dado todo hecho, no saben el valor y el sacrificio que cuesta conseguir, el piso donde están o han estado estudiando, el coche que el padre les ha comprado a plazos y el dinero que cada dia por arte de magia aparece en sus bolsillos.
    En fin creo que la cosa tiene difícil arreglo y gran parte de culpa la tenemos los mayores por haberles puesto las cosas tan fáciles

  5. Al anónimo de 06/05/08 (13,42h)
    Se ve claramente por tu comentario que o estabas en el grupo del botellón de la puerta del recinto donde se celebraba el concierto y por lo tanto bajo los efluvios de los destilados etílicos, o sigues la consigna de los de siempre «ACOSAR Y DERRIBAR AL CONTRARIO», sin importar ni analizar las causas de la poca asistencia.
    Respecto al supuesto fracaso, los culpables del mismo, no son Rosa y los organizadores, sois las personas como tú y con vuestra actitud los potenciales culpables de que nunca se pueda hacer nada positivo en el Pozo.
    Y a Rosa le diría que se aplique esta frase: «animo y a por ellos, que son pocos y cobardes»

  6. Anónimo dice:

    NO ES QUE SEA UN FRACASO POZO MUSIC, LA IDEA ES BUENA, QUIZÁ LA MUSICA TENDRIÁ QUE SER DIFERENTE, LA EPOCA MEJOR (verano) Y MEJOR ORGANIZADO (actividades). ESTO POR UNA PARTE. LO QUE HUBIERA SIDO MEJOR ES QUE HUBIERA SIDO EN EL OYO DE LOS PINOS Y QUE LOS POCEÑOS SEAN LOS QUE REALMENTE DISFRUTEN DE ESTE FESTIVAL

  7. Anónimo dice:

    hola ,como quereis que haiga juventud si en el pozo hay muy poca ,por no decir ninguna gente joven, si gracias a ustedes nos tenemos que ir a trabajar a otros sitios(ibiza ,barcelona ,girona ,etc…)para buscarnos «las avichuelas».crear puestos de trabajo envez de tantos jolgorios y fiestas!en eso no pensais verdad?

  8. Anónimo dice:

    yo sigo con la misma idea aunque no la comparto porque pienso que si no se organizara nada, también nos quejariamos… entoces qué deben de hacer???
    Yo no he podido estar este puente pero por lo que me han contado los grupos estuvieron bastante bien, lo único que hizo un poco de frío pero por lo demás…

    yo mismaaaaa

  9. Anónimo dice:

    Parece mentira, después de la cantidad de comentarios favorables surgidos al publicar la noticia y el programa del festival, la juventud y el resto del Pozo le da el culo al dicho festival.
    Nos falta cultura, no tenemos ni idea de lo que es un festival.
    Estamos acostumbrados a los espacios cerrados tomando cañas y cubatas.
    Solo pensar en pasar un día de actividades al aire libre nos da «repelus»
    Nos lo tenemos merecido, la concejalía de cultura no debería gastar un solo Euro en la juventud y dejarles que gasten su testosterona en carreras de coches chuleandose y pasando a toda pastilla por la puerta del «confi», y mal que nos pese, esa es la cultura de nuestra juventud poceña.

  10. metalera dice:

    yo soy joven,y estuve en el pozo music los tres dias.
    decir,que la musica fue genial,y estaba todo bien.
    la iniciativa de hacer algo diferente,perfecta.
    pero tambien decir,que la gente de mi edad,tipicos pozeños,solo sabemos criticar y criticar,decir que no hay nada para nosotros,pero cuando hay tampoco participamos,es verdad,pero lo mismo los jovenes como la gente mas mayor,ahora ha sido con el pozo music,pero es asi con todo.
    pienso que eso no es problema ni de rosa,ni de nadie en particular,es del pueblo entero y de la gente en general,y esto,muy a nuestro pesar,nunca va a cambiar.
    no valoramos el trabajo,ni hay un poco de cultura.
    quizas lo que fallo es que hacia frio,pero por lo demas muy bien.

    un beso y dejar de criticar,a ver cuantos de los que escriben,en verdad estuvieron alli.

  11. Anónimo dice:

    Kizas no es cuestion de q la juventud no se implique si no de q no se le da lo q la juventud pide EN LA ACTUALIDAD, si decis q estabamos en la puerta escuchando musica de discoteca es porq quizas se deberia de haber traido un dj o un grupo famoso de los q «pegan» ahora porq lo q es juventud rokera o de musica heavy no se puede decir q sea la mayoria.Lo digo porq yo estuve ayi para ver q tal estaba la musica y eso y escuchar ese tipo de musica francamente no me agrada y como yo fueron mas de 50 los q hicieron lo mismo.INTENTEMOS CREAR ALGO Q LES GUSTE A LOS JOVENES DE AHORA Y NO A LAS JUVENTUDES PERDIDAS.

  12. Paisano dice:

    Oye zitrozaid, un respeto q hacer botellon no significa q los jovenes seamos unos mal educados o delincuentes, simplemente hacemos algo q para nosotros nos supone gastar mas del 50% menos en nuestras salidas q si consumieramos en los pubs o discotecas. Hacer botellon no es desprestigiar a nuestros padres y precisamente porq sabemos cuanto cuesta conseguir el dinero intentamos ahorrar,o acaso nuestros padre no hacian guateques??
    Al igual q defiendo el botellon rechazo el exceso de ruido q se produce en él pero no creo q en los lugares donde habitualmente se hace botellon en el pozo se moleste a mucha gente.
    Si su opcion es q la juventud de ahora es de «cero patatero» es q no conoce las inquietudes q los jovenes tenemos, y eso mismo le digo a los organizadores porq a mi no me a parecido q la actividad no haya tenido exito sino q no a estado bien enfocada con el tipo de musica, a ver si tenemos mas suerte a la proxima porq tengo ganas de disfrutar con alguna actividad q se haga en Pozo Alcon.

  13. Anónimo dice:

    SIENTO DECIR QUE ESTO HA SIDO UN AUTENTICO FRACASO , AUNQUE ROSA A PUESTO TODO SU EMPEÑO, PERO CREO QUE EL DINERO SE DEBERIA DE GASTAR EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES, PORQUE NINGUNA DE LAS TRES NOCHES, HABIA MAS DE 50 PERSONA, Y CREO QUE ES ALGO PARA PENSARSELO BIEN, DESPUES NOS QUEJAMOS DE NUESTRO PUEBLO DICIENDO QUE NUNCA HAY NADA, PERO SI CUANDO HAY TAMPOCO LO SABEMOS APROVECHAR, NO HAY QUIEN NOS ENTIENDA.

  14. Anónimo dice:

    A Zitrozaid: Mira hay gente que no pudo ir a estos conciertos porque estaba estudiando, y que trabaja los veranos para ayudar a su familia y pagarse la matricula en la universidad, y sus padres no le estan pagando ningún coche.

    Simplemente, hay pocos jóvenes en el pueblo, de los poco que hay a casi ninguno le gusta ese tipo de música, o tienen mejores consideran que tienen mejores cosas que hacer, por otro lado, mala organización, mala promoción, mala gestión, falta de ideas, imaginación..por cierto, con ese dinero a una media de 15 €/libro, se podian haber comprado cerca de 1000 libros..

    Si por mi fuese haría un llamamiento para que la gente se manifestase, ya esta bien de malgastar el poquito dinero que tenemos, que es nuestro, de los poceños..ya esta bien..

  15. Anónimo dice:

    A zitrozaid.
    Defiendes en otros comentarios que se debe discriminar a las organizaciones y actos culturales relacionados con la confesión católica y apoyar al resto, dices que se lo paguen los católicos. Mira lo que pasa con el dinero de todos los contribuyentes poceños, de los que la mayoría son católicos por fe, por creencias, por costumbre, por tradición familiar o por lo que sea.
    Las actividades de los rokeros las pagaremos entre todos, aunque sean un completo fracaso, y las de los católicos que las paguen ellos que para eso son políticamente incorrectos. Para esto se ha creado un ministerio de «Igualdad». ¡Valiente estafa y tomadura de pelo!
    Decia un intelectual: » en los tiempos de la mentira y el engaño, decir la verdad es un acto revolucionario»

  16. Anónimo dice:

    No he estado en el festival, no vivo en el Pozo, al leer los comentarios se me ha ocurrido una pregunata: ¿se ha implicado a los jóvenes en la organización del festival?
    Desde mi ignorancia puedo sugerir una generalidad: no es bueno que se dé todo hecho, lo interesante es la participación de los jóvenes en la vida pública y mi reflexión es esta: ¿no sería interesante que se buscaran los mecanismos para que los jóvenes se sintieran parte de las cosas que se organizan en el pueblo? Creo que se puede correr el riesgo de que la gente vaya por un lado y los políticos por otro y eso no es nada bueno.

  17. Anónimo dice:

    Me da rabia que la gente generalice al respecto de que la juventud de Pozo-Alcón no tiene cultura, de que los jovenes nada más que se queja, y tal y tal, pero no se puede generalizar, señores,no se puede, puesto que yo soy joven y me pasé allí los tres días y los grupos me encantaron, sinceramente nose lo que falló, o sí, si lo se, que aquí está visto y comprobado que no se puede hacer nada, unque Rosa hizo un buen trabajo, pero nose dond vió ella mucha gente, que, como dicen por otro comentario, lo que más había eran las personas que acompañaban a los grupos.

    bueno, un saludo

    y, nose si recomendaría que se hiciese de nuevo o no, no lo se.

  18. Anónimo dice:

    A los jovenes del pueblo no hay quien los implique en nada,siempre hay excepcion, pero la mayoria no tiene iniciativas ni ideas ni nada de nada, solo botellon , romerias, porros y a divertirse, repito siempre hay quien es diferente, pero es asi,

  19. Anónimo dice:

    Soy de un grupo de jovenes de Pozo Alcon ,que estuvimos los tres dias en los conciertos, para nosotros los grupos y la musica fueron geniales, no se trato solo de musica heevy sino de musica variada, fanki , etnica,pop etc. y algunos de ellos bastante conocidos en Granada y Jaen;por lo tanto para nada fue musica para las juventudes perdidas, como dicen en un comentario, era tanto para nosotros y mas mayores.Esta claro que la JUVENTUD HA FALLADO y prefieren la rutina .
    Leo en un comentario lo que ha costado, pues desde mi punto de vista ha sido ridiculo sino que miren lo que cuesta traer un famoso y no ha sido ni la tercera parte y pensar que han sido tres noches de disfrutar de musica en directo. Animo a Rosa para que siga organizandolo y la felicitamos.

  20. Anónimo dice:

    Al leer estos comentarios me averguenzo de mi pueblo. Yo y un grupo de amigos hemos venido expresamente de Almeria al ver los carteles y la gente que actuaba, algunos muy buenos y las tres noches fueron fantasticas. Vamos al quinto higo a ver un concierto de famosos que cuesta un paston la entrada y no nos quejamos y aqui que lo tenemos casi en nuestra casa
    y ademas gratis solo hacemos ponerles falta en vez de estar todo el pueblo apoyando esa actividad. No nos merecemos que hagan nada y asi nos quejaremos con ganas y con razones porque parecemos niños caprichosos.Solo
    decir que felicito a la organizacion y que el año que viene mas. Un Saludo.

  21. Anónimo dice:

    Cualquiera sus entiende a los poceños semos muy retorcios, no entiendo que deberia haber ido to quisqui
    Los conciertos fueron una pasada y tres noches y de gorra, ni en Ibiza ni Alicante no se organiza esto. con el tiempo pueden llegar a tener mucha fama y sobre todo lo que mas me gusta que son grupos que llevan años en la musica y son buueennissimos pero no les ha llegado la fama.

  22. Anónimo dice:

    Pozo-Music ha sido SUPER-GUAY. Nosotros escuchando la musica, no hemos parado de bailar. Han sido tres noches fantasticas. Si hemos ido poca juventud los demas se lo han perdido; han preferido la monotonia y el aburrimiento de todos los dias. Tambien habia gente mas madura que se les veia que se lo estaban pasando bien.
    En cuanto a lo que ha costado ha sido una miseria comparado con artista famosos. ¿ Cuanto cobra Merche? pero se justifica porque es famosa; pero pienso que los que todavia no estan en la fama no hacen peor musica solo le falta espectaculo.

  23. zitrozaid dice:

    A TODOS LOS JOVENES
    La verdad es que no hay quien os entienda, esta actividad lleva tiempo anunciándose por diversos medios y me consta que por falta de promoción no ha sido.
    Siempre criticando que en el Pozo nunca se hace nada y cuando se hace algo para los jóvenes, que se hace, criticar a la organización «a toro pasado».
    Deberíais pensar seriamente en organizaros y hablar con la concejala correspondiente y con la alcaldesa para que se cree un área de juventud y trabajar codo con codo organizando eventos apropiados a vuestros gustos y necesidades.
    Podéis tomar ejemplo de:
    Asociación de Mujeres «Santa Ana»
    Asociación de Mayores «San Gregorio»
    Los miembros de estas asociaciones organizan actos que casi siempre son acertados y muy participativos, teniendo en cuenta que la mayoría de sus miembros no han tenido las oportunidades culturales ni económicas de que gozáis vosotros.
    Tenéis lo mas valioso de este mundo, la juventud y es vuestro deber aprovecharla al máximo, vosotros sois los futuros responsables y si queréis, podéis hacer que el Pozo funcione.
    De nada sirve quejarse en un foro y dejar que los demás decidan por vosotros, actuando e implicándose, se pueden cambiar las cosas.

  24. Estos son unos pocos ejemplos de por que fallan las cosas en el Pozo y en otros muchos sitios «en todas partes cuecen habas».
    Falta de cultura asociativa.
    Falta de colaboración ciudadana.
    Falta de trabajo en equipo.
    Pensar antes en la política que en las personas.
    Esperar que nos lo den todo hecho.
    Y hay muchas mas que podéis ir añadiendo……

  25. Anónimo dice:

    Sigo sin entender por que el festival Pozo Music, no se celebro en el hoyo de los Pinos y la fiesta de San Gregorio si.
    Se adjunta copia del programa del mismo:
    #
    A las 17,00 horas, en el escenario instalado en el Hoyo de los Pinos, entrega de los premios a las carrozas ganadoras, así como el obsequio a las no ganadoras y a los grupos de caballos. También se hará entrega del premio al mejor equipo temporada 2006-2007 a los Alcones CF Categoría Cadetes y al máximo goleador de esta misma temporada.
    #
    A las 18,00 horas, en el Hoyo de los Pino, espectáculo infantil y talleres de globoflexia, maquillaje… En carpas instaladas para ello.
    #
    A las 21,00 h, Gran Verbena popular amenizada por la orquesta Employerz.
    Acaso ese día tambien volveran todos andando o habra servicio de autocares para los que vayan «pedos».
    Venga ya……..

  26. Anónimo dice:

    Para Cano:
    Ni estuve en el botellón y sí en los conciertos( tu, hablas desde la distancia), ni tampoco quiero derribar a nadie. Sólo, al igual que en la empresa privada, hay que tener responsabilidades de lo que se hace.Si se han hecho mal las cosas, hay que decirlo, explicarlo en un pleno y en última instancia dimitir de un cargo al que Rosa no tiene tiempo para atender.
    Haciendo un cálculo muy optimista,entre los 3 días de concierto estuvieron 150 personas, dividido entre 12.800 €, sale a 85 € persona/día incluyendo las actividades de la sierra que no fueron gratis.
    TODO UN DERROCHE, que afirmo en una empresa privada no pasa porque la responsabilidad se paga con el puesto de trabajo.

  27. Al anónimo de 06/05/08 (13,42h) y 08/05/08 (18,36h)
    De nuevo intentas confundir al personal y el personal no es tonto, estás mezclando «churras con merinas», tu subconsciente te delata, y sigues en tus trece, derribar como sea a tu rival político.
    De donde sacas la idea peregrina de valorar económicamente un acto cultural y compararlo con los resultados de una empresa privada, son conceptos diferentes y por lo tanto no pueden ser medidos con el mismo baremo.
    Un ejemplo de porque todo no se puede tasar por su valor monetario:
    Cortamos todos los pinos del monte, hacemos carbón con ellos, saldrían como ejemplo unas 5000 toneladas de carbón que solo a 2 euros/kilo, podría representar para el pueblo la friolera de 10.000.000 de Euros y total esos pinos solo sirven para dar sombra a cuatro chalados que disfrutan caminando por el monte, para que coman cuatro gamos que ni siquiera sabemos donde están y para que se posen en ellos cuatro pajarracos que tampoco nos son de ninguna utilidad.
    TODO UN DERROCHE y el no hacerlo así, seria una mala gestión y por lo tanto, que dimita el consejero de medio ambiente, el ministro corespondiente y como ultimo responsable de esa mala gestión, que dimita también el presidente del gobierno.
    Anda ya……………..

  28. Anónimo dice:

    Cano, lo que tu haces es mezclar churras con merinas,o mas bien hacer demagogia..no opines sobre las opiniones y opina sobre la noticia..pero es que claro no puedes, porque no estuviste, de echo no estas, en la mayoria de los eventos que criticas..

  29. Anónimo dice:

    A cano.
    No soy político, no milito en ningún partido, vote al PSOE en las elecciones municipales( me gustó su lista mas que las otras) y al PP en las nacionales y autonómicas porque prefiero a Rajoy y Arenas que a ZP y Manuel Chaves. Pero independientemente de la ideología o las preferencias iniciales de cada uno, en una sociedad moderna, culta, civilizada, crítica y exigente, se le deben exigir responsabilidades a nuestros gobernantes, no apoyarlos como borregos.
    Un ciudadano que no es crítico y exigente con sus gobernantes porque esta alienado por su ideología, es cómplice y algo responsable de los errores y carencias de los políticos.
    Los políticos son profesionales de la venta, nos venden su producto con el envoltorio de ideología y nosotros, los ciudadanos de a pié tenemos que tratarlos igual que a cualquier otro vendedor, dejando de comprarles su producto si no tiene la calidad esperada o no cumple las expectativas. Seguir comprando siempre lo mismo sin ser exigente con los resultados es ser simplemente TONTO.

  30. Anónimo dice:

    ESQUE NO HA TODO EL MUNDO LE GUSTA ESA CLASE DE MÚSICA!!! Y QUE TENEMOS QUE IR OBLIGADOS PORQUE SI NO AL JUVENTUD DE POZO ALCÓN NO TIENE CULTURA Y NO VA NUNCA A NINGÚN LAO.

  31. Anónimo dice:

    Para algunos comentario anteriores
    veo que estan muy perdidos.Las actividades culturales no se pueden valorar economicamente, por regla de tres la biblioteca municipal hay un capital en libros mas persona monitora o vigilante que se le paga y como nos falta mucha cultura en el pueblo y la utilizamos poco; entonces seria una ruina total.
    A otros comentarios les digo que yo como miembro de la asociacion
    juvenil, que hay que decir que Rosa se lo esta currando . Nos ha reunido bastantes veces, ya tenemos los estatutos de la asociacion juvenil en Jaen , esperando que nos lo aprueben, hemos hecho varios talleres de graffitti, risoterapia.Estasmos en espera de que se inagure la casa de la cultura para disponer de un local para hacer actividades.
    Rosa hace mas de un mes que nos lo comunico Pozo Music. Nosotros lo hemos visto en canal sur television, en TOP FIESTA el sabado dia 26 de abril que nos sorprendio anunciando el festival otros lo han escuchado en canal sur radio,en la radio del Pozo etc. Creo que los que no han ido, que no pongan excusas y sean tan poco honrrados echando la culpa a otros. Como conclusion ellos se lo ha perdido y animo a Rosa que lo organice muchos años mas.

  32. Anónimo dice:

    Estoy con el comentario anterior yo no soy tan joven pero me gusta escuchar buena musica y se le suma en directo, entonces alucinante.
    Los que fuimos disfrutamos de los conciertos las tres noches.
    rosa animo y piensa que cada año que pase sera mas importante y la gente de aqui y los que vienen de fuera que nos ha parecido genial,
    se iran sumando muchos mas porque creo que tantos comentarios Parece que algunos tienen remordimiento o rabia porque se lo han perdido y no saben como disculparse.

  33. Anónimo dice:

    Como somos los del Pozo, con lo pequeño que es el pueblo y parece que cada uno estemos en una galaxia diferente.

    AL ANONIMO DE 09/05/08 (13,35H)
    Pues mira por donde, tu estas haciendo lo mismo que yo, opinar sobre las opiniones.
    Para mi lo que si es pura demagogia, en el escrito de fecha 08/05/08 (18,36h), AHI SI QUE TIENES UN EJEMPLO DE LIBRO.
    Es verdad, no estuve en el concierto, pero hoy en día no es necesario estar físicamente en el lugar de los hechos para estar tan informado como el que más.

    AL ANONIMO de 09/05/08 (14,18h)
    No quiero polemizar, solo decirte que el exito o fracaso de un acto cultural no se puede valorar solo economicamente, tambien hay que valorarlo por la difusión en los medios, publicidad y organización y me consta que en esos aspectos todo ha sido perfecto.
    Y en cuanto a un ejemplo de cordura y sensatez, te recomiendo leas muy atentamente el articulo del anónimo de fecha 09/05/08 (19,14h), esa es la clase de juventud que se necesita en el Pozo.

  34. Anónimo dice:

    Al comentario del dia 6 /5 de las 23,22 h. le digo que no estuvo en los conciertos como otros y es injusto su valoracion. en absoluto fue MUSICA PARA LAS JUVENTUDES PERDIDAS, hay que tener mas cultura musical, y no solo existe la musica DJ: ,yo tengo 20 años y los de Cordoba FLAC BAND, con la musica fanki, el jueves me encato y a todos los que estuvimos se notaba que estabamos disfrutando y muchos bailando. Os pido que os fijeis en el titulo POzo-Music , Musica de todos los estilo , sino y el viernes los Vecinos del Callejon de Granada , Musica etnica que era una musica que hasta a la gente mayor les hubiera encantado ; pero muchos ni se acercaron ni media hora y comprobar en que tipo de musica era. Como muchos, No se puede juzgar sin haber ido , hay que ser mas honraos y valorar que quien organiza pone muchas horas de su tiempo y tengo entendido que Rosa no cobra un centimo.Rosa te felicito

  35. Anónimo dice:

    He mirado el bloc y me ha sorprendido tanta polemica.Soy del Pozo y estoy en Granada estudiando, preferi ir a los conciertos antes que a San Gregorio
    Me da verguenza que deberia de haber estado todo el pueblo, hasta los abuelillos, aunque sea por curiosidad, a un paso y ademas gratis. Veo que mucho opinan sin haber ido, que insensatez.De todos los concejales no fueron todos los
    que estan gobernando,ni mucho
    menos los de la oposicion y comprobar en situ lo que fue y poder opinar;ellos se lo perdieron.
    Os digo que vi a los DARK-ELF que actuaron el sabado, en la sala el Tren en Granada y estaba la sala llena. A Rosa decirle que vuelva organizar en el hoyo los pinos, el area recreativa , ya que es un festival en la naturaleza. Es ideal.

  36. Anónimo dice:

    mira yo soi un joven de pozo alcon que estuvo en los conciertos la primera noche y no fui mas por el poco ambiente que habia el frio que hacia y la musica que se escuchaba. Yo creo que si es un festival enfocado a la juventud creo que deberian de abrir repertorio y traer una musica que guste un poco mas a la juventud, por que no lo negareis, esta musica no estaba echa ,en mi opinion , para los jovenesque buscan un estilo de musica mas house pop dance etc ….
    espero que el año que viene se tengan en cuenta todas lestas consideraciones en general

    pd: alguien me puede explicar que tiene que ver el pozo-music con el critiqueo a toda la juventud de pozo alcon y esos disursos moralizantes que estan por aqui » esturreaos»…?¿?¿

    por que yo por mas que miro no lo encuentro.

  37. Anónimo dice:

    Al joven anterior y yo como joven ,le digo que deberia de haber ido las tres noches de conciertos y hubiera comprobado que los grupos eran de distintos estilos y eso necesita mas cultura musical Y haberte abrigado mas y haber escuchado los demas grupos.Te recomiendo que el dia 23 de mayo viernes en la sala EL TREN DE GRANADA vayas a ver LOS VECINOS DEL CALLEJON ; los que actuaron la segunda noche, lo he visto en la tele en TOP FIESTA, seguro que se llena. Yo ire de nuevo pues son BBUUEENNIISSSIMOOSS.

  38. paisano dice:

    Se criticara mucho, se hablara mucho y no se hara nada porq hay q dejar de hecharse las culpas unos a otros y encontrar porq estas cosas no funcionan y q la autoridad competente encuentre la manera de integrar a la juventud,pues somos el futuro del pueblo y ya sea cambiando la forma de hacer las cosas de la administracion, agrupando a los jovenes o alguna idea maravillosa, esto se debe solucionar.

  39. Anónimo dice:

    Aviso:Comentario moralizante
    Siempre me han caido mal los niñatos de papá, los que antes de tener un deseo, su complaciente y solícito papaito, se lo da enseguida, lo mas rápido posible para que el niño no se enfade. Con esta educación se crian niños estúpidos, mimados, egoistas y creidos.
    La juventud actual me dá una imagen muy parecida al niñato caprichoso y tonto que he descrito antes. Creen que tienen un montón de derechos, creen que los demas tienen que darles todo lo que desean porque ellos se lo merecen.
    Pues mi humilde opinión es que no hay que darle nada a nadie, que nadie se merece nada, solo los que se lo ganan con su empeño y su esfuerzo merecen un reconocimiento o un premio.
    Yá esta bién de paternalismos ridículos, un Ayuntamiento en situación de quiebra económica no puede malgastar sus insuficientes fondos en iniciativas sin demanda social. Gastar el dinero de todos en actos que fracasan porque nadie los demanda es un ejemplo de derroche y mala gestión de fondos públicos y lo demás es demagogia.

  40. Anónimo dice:

    Al anónimo de 21/05/08 (17,00h)
    Tu mismo te has puesto a caer de un burro y eres el primero en hacer demagogia.
    Estas muy equivocado, el ciudadano que paga sus impuestos, tiene sus derechos y uno de ellos es que el ayuntamiento que la mayoría ha elegido y con el mejor criterio, organice y administre dichos impuestos en conciertos, bailes, carrozas, bandas de música, teatro, deportes y un largo etc….
    Estas confundiendo al personal, nadie tiene la culpa de que seas un «amargao», pero no pretendas que todos lo seamos.
    El acto estaba muy bien organizado, se le dio mucha publicidad en toda Andalucía, tanto en la radio como en los foros de internet.
    O sea lo de siempre, si se organizan actos, es tirar el dinero y si no se organizan, este ayuntamiento no hace nada y pedimos la dimisión en masa.

  41. Anónimo dice:

    AL COMENTARIO DEL DIA 21 DEL 5 A LAS 17H. HAY QUE DECIRLE QUE A LOS JOVENES DE POZO ALCON, YO INCLUIDA, Y A TODO EL PUEBLO QUE SE ORGANIZAN UN FESTIVAL DE MUSICA CON GRUPOS ,ALGUNOS BUENIIISSIMMMOS EN EL MISMO PUEBLO Y ALGUNOS NI SE ACERCAN A COMPROBAR » QUE ESTA PASANDO «.EN COMENTARIOS ANTERIORES VEO QUE DE ESTOS GRUPOS ACTUAN EN OTRAS CIUDADES Y SE LLENA. NI LOS JOVENES, NI LOS MAYORES NOS MERECEMOS NADA. SOLO SABEMOS CRITICAR Y NO APRECIAMOS NADA COMO NIÑOS CAPRICHOSOS, SI HACE FRIO, PUES ABRIGAROS. » COMO PARTE DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION JUVENIL
    OS DIGO QUE EL VIERNES DIA 30 DE MAYO A LAS 5 DE LA TARDE, REUNION PARA DECIDIR LAS ACTIVIDADES DE VERANO. NO FALTEIS.

  42. Anónimo dice:

    Al anónimo de 22-05-08 21:48
    Estimado/a político, concejala o lo que seas. Te has pasado tres pueblos. Calificar de «amargado» a alguién que pide que los pocos dineros de su Ayuntamiento se gestionen bien y se gasten con responsabilidad, me parece fuerte y refleja la estructura mental del que lo hace. Dices que el acto fué muy bueno y que estuvo muy bien organizado, no lo dudo, pero los resultados han sido un fracaso. A todo el mundo se le exigen resultados menos a los políticos que disparais con pólvora del rey.
    Para ser un buen servidor público debes encajar mejor las críticas, sobre todo si estan bien fundamentadas, y no descalificar a los criticos, eso no es muy democrático.
    Saludos.

  43. Anónimo dice:

    Al anónimo de 26/05/08 (17,23)
    Pues te equivocas, no soy ningún político ni servidor público y mi estructura mental creo que esta bastante equilibrada.
    Por el léxico que empleas deduzco que posees una cierta cultura, lo que no quita que tengas un problema (amargura).
    No quiero descalificarte como tu haces tratando de irresponsable a quien organizo el evento, simplemente te recomiendo que leas el comentario de fecha 24/05 (11,13h), hecho por un joven que demuestra tener las ideas mucho más claras que tu.
    Y por cierto, ¿estuviste en el concierto?.

  44. Anónimo dice:

    a ver soy de pozo alcon pero vivo en baza, es muy cierto eso que se dice en comentarios anteriores de que no se implica a los jovenes en los actos que se organizan, se debería hacer, también he de decir que el ayuntamiento de Pozo Alcon para mí es el ayuntamiento con menos iniciativa de todos los municipios de España, ya que todo el que ha entrado en la alcaldia se ha dedicado a hacer, lo que ya estaba hecho anteriormente, tanton en cultura, como en politica, etc, no hay innovaccion por parte de la gente que entra a la alcaldia, solo se limitan a hacer lo programado hace años. Es verdad la gente del pozo solo les gusta criticarse unos a otros, y si resalta alguno mas que otro a hundirlo, en el pozo hay mucha envidia y nada de union a la hora de apoyar algo, pueblos mas pequeños y con menos presupuesto tienen mas movimiento que Pozo Alcon, yo por mi trabajo me muevo por toda andalucia oriental, y he visto un monton de cosas de las cuales aprender, en poblaciones con 2000 o 3000 mil habitantes, de conciertos, fiestas para jovenes, fiestas deportivas, etc.
    Tambien hay que decir que la juventud a cambiado, cuando yo tenia 12 años en el equipo de futbol del pozo estabamos 40 chavales para un mismo equipo ahora
    ya no juntas a 10 para jugar.
    Pero en fin es lo que hay.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies