20 de abril de 2024
COMUNIDAD DE REGANTES-COLECTIVIDAD DE POZO ALCON E HINOJARES.
Como sabréis, por desgracia para la Comunidad, han vuelto a reproducirse comportamientos del pasado que la mayoría creíamos felizmente superados.
Por motivos que la Directiva desconoce, el grupo de descontentos que tradicionalmente se han opuesto siempre a la modernización de nuestra Comunidad, después de perder la elecciones democráticas de renovación de cargos y al contar con el rechazo mayoritario de los regantes de bien, han encontrado un nuevo aliado en la persona de un vocal descontento de la propia Junta de Gobierno, el cual al no contar con el respaldo de sus compañeros, ha optado por emplear la técnica del enfrentamiento, la descalificación, la insidia, la calumnia y la bronca más radical.
En la pasada Junta General del 28 de Marzo, propusieron que no se aprobaran las cuentas y presupuestos, con la excusa de no haber tenido tiempo para estudiarlas con detalle. La Asamblea decidió aplazar la aprobación concediendo más tiempo, se ha demostrado que se trataba de un truco, las cuentas no les importan en absoluto, pues no las han visto, no las han estudiado, no les preocupan lo más mínimo, lo único que pretenden es el enfrentamiento puro y duro por el poder y el control de la Comunidad. Como no pudieron impedir que las elecciones se celebraran y como no tuvieron el respaldo de los regantes, han reaccionado como suelen hacerlo las personas no democráticas, con insultos, algaradas, impidiendo el desarrollo respetuoso y educado de las reuniones y finalmente con el acto más vil y cobarde, esparcir panfletos anónimos llenos de injurias y calumnias, pero anónimo, sin dar la cara y sin firmarlo, que es como se comportan las personas deshonestas. Estos hechos vergonzosos y repugnantes ya están en manos de la Justicia.
Por todo esto, nosotros, los representantes legales y democráticamente elegidos por los regantes de bien, os pedimos que asistáis a la Junta General Extraordinaria del próximo Viernes, 7 de Mayo a las 8 de la tarde para:
– Apoyar a la Directiva legal, puesta por los participes de la Comunidad.
– Aprobar las cuentas y presupuestos para impedir el bloqueo y la paralización.
– Dar continuidad a la gran cantidad de Proyectos, Terminación de las Obras, Novación de la Concesión, Bombeo de Peralta….en los que estamos trabajando con esfuerzo e ilusión de futuro.
– Impedir que este grupo minoritario pero muy ruidoso se apodere de la Asamblea y consiga desestabilizar el buen gobierno de nuestra Comunidad.
La presencia activa de los regantes honrados y honestos es importante. La Comunidad cuenta con tu asistencia y con tu implicación para el bien de todos.

El Presidente de la Comunidad / El Presidente de la Colectividad

Isicio Cruz Moreno / Antonio Rodríguez García

6 comentario en “

  1. Para panfleto este que ahora publicais.
    Si no se aprobaron las cuentas es por que no cuadraban, porque no estabamos de acuerdo con ellas.
    No se decidió aplazarlas, no.
    Solo las apoyaron 6 asistentes, el resto sencillamente no las aprobaron…
    Y los presupuestos .. lo mismo. Hablan de grandes Proyectos, pero lo que queremos es regar con la mejora que estamos pagando.
    A la pregunta sobre cuando.. no dieron respuesta…..

  2. Es cierto que los incumplimientos e ineficacia de la Junta de Andalucía, además de dejar claro la ruina y el engaño de las Autonomías, estan haciendo mucho daño a la Directiva de la Comunidad.
    Es imposible iniciar nuevos proyectos si no se termina este con éxito.

  3. Me parece muy raro que algunos digan que las cuentas de un organismo público no cuadran y no haya ninguna denuncia al respecto.
    Las cuentas tienen que cuadrar, las matemáticas no fallan. Si alguien dice que unas cuentas públicas no cuadran y no lo demuestra con datos es un INTOXICADOR, UN MANIPULADOR Y UN FARSANTE.

  4. Lo que no cuadra es ver lo tontos que somos en este pueblo, pagando por una obra sin terminar y sin saber si algún día va a funcionar.

    Más tontos ni buscando en internet.

  5. No entiendo cómo es posible que en el 2010 siga existiendo este tipo de "personas". Hacer panfletos anónimos donde se calumnia, se injuria, se difama, se atenta contra el honor,la intimidad personal y familiar…..y por si faltaba poco con publicidad al más estilo oeste, lanzándolos por las calles del pueblo….y yo me pregunto ¿nadie a visto a estos delincuentes mientras lanzaban los panfletos con total impunidad?.

    Ya está bien, no podemos dejar que estás cosas pasen, estamos en democracia, el que lo haya visto que lo diga, que lo denucie, todo se puede solucionar a través de medios lícitos, pero no a este estilo que lejos de solucionar nada, lo que provoca es……..a mi personalmente, nauseas.

    Desde aquí mando mi apoyo a todos los que están luchando actualmente por hacer las cosas bien, que no os afecte ni lo más mínimo los improperios que lanzan este tipo de "personas", la gran mayoría podemos ver los grandes avances, la mirada al futuro, las ganas de crecer y luchar en este gran proyecto, unos impulsados en parte por su propio bien (de lo más normal), otros por el ánimo de superación en la profesionalidad de su trabajo, pero en conjunto por el bien de Pozo Alcón.

    A los que insultais desde el anonimato os digo: no seais tan cobardes, haced lo que creais que teneis que hacer pero dando la cara, sin delinquir, sin difamar, que existen medios lícitos para hacerlo y ya somos mayorcitos para andar chismorreando a las espaldas de los demás, es simplemente vergonzoso. ¿No os dais cuenta que siempre sois los mismos los que optais por utilizar esta metodología repugnante? Y lo peor de todo, el que vierte esas calumnias desde el anomimato sobre sus víctimas, es el que seguramente acto seguido le saluda e incluso le da una palmadita en la espalda.

    Todos podemos ser víctimas de este tipo de "personas", ¿alguien quiere tener a "estos" velando por el bien de nuestro pueblo?.
    YO NO. OTUM

    MARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.