Jul 3, 2014

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Alcón nos ha remitido un comunicado respondiendo a los diferentes comentarios publicados en este blog sobre los eventos deportivos realizados en nuestra localidad hace unas fechas. Lo publicamos íntegramente.
 
 
  1. Anónimo dice:

    Ya decia yo que el tema de la Húngara no tardaría en salir, jajajaja. Señor Amador, usted no puede comparar las fiestas de la legislatura pasada a las que usted hace, porque quitado este año que hay concierto ( de pago), antes había concierto todos los años para la gente joven y dos de los 4 de la legislatura anterior gratis, y la rabia que tenía y tiene usted, es de ver la plaza a resobar de gente tal y como salió en el periódico.
    Otro tema de las fiestas es la feria de día, q funcionaba tan bien y que se la han cargado.

  2. Anónimo dice:

    aqui se ve la trasparencia del ayuntamiento, no como otros… me parece perfecto que se invierta en cultura, como son los celtas cortos ( referente nacional en la musica rock)y no en incultura como hacen otros ayuntamientos contratando a kiko rivera y otros personajes. y enhorabuena por los campeonatos de futbol que recordemos que son de los mas importantes en españa a nivel de futbol base que ademas hizo que el pueblo estuviera lleno

  3. Anónimo dice:

    ASI NOS VAN LAS COSAS, GASTAR Y MAS GASTAR Y ENDEUDARNOS,
    -LOS POBRES CADA VEZ MAS POBRES
    -LOS RICOS CADA VEZ MAS RICOS
    -A LOS QUE TIENEN CASAS SE LAS QUITAN
    -LOS QUE TINEN PISOS SOCIALES LOS ENGAÑAN Y LES DICEN QUE ESTAN EN RUINAS Y LOS DESALOJAN.
    -NO APRENDEMOS, LOS POLITICOS SIGUEN GASTANDO LO QUE NO TIENEN
    -LOS CIUDADANOS SIGUEN PAGANDO LO QUE LOS POLITICOS GASTAN
    -EN DEFINITIVA, TENEMOS LO QUE MERECEMOS POR QUE NO SOMOS CAPACES DE SUBLEBARNOS ANTE LOS PODERES ECONOMICOS QUE MANIPULAN A LA ESTUPIDED POLITICA

  4. Anónimo dice:

    El concierto de la Húngara lo disfrutó mas de 3000 personas (ENTRADA GRATIS).
    El concierto de hace 3 años no lo disfrutó nadie porqoe no hubo, hace 2 años no lo disfrutó nadie porque no hubo, el año pasado no lo disfrutó nadie porque no hubo y éste año ( como se presentan elecciones) lo disfrutaran los ciudadanos que paguen por ir.
    y eso de que los 3 eventos van a costar 13000 euros, ya lo veremos.

  5. Anónimo dice:

    Cuando las personas que vinieron a Pozo Alcon a participar en ese evento vieran lo sucia que estaba la calle principal ese dia y la fachada de la casa de la cultura desconchada seguro que no promocionaran mucho nuestro pueblo,eso es prioridad,de que nos sirve promocionar el pueblo si la imagen que damos es lamentable.

  6. Anónimo dice:

    VALLA TELA NO TENEIS ARGUMENTOS Y HABLAIS DE PASADO A MI QUE ME INTERESA LA HUNGARA LO QUE ME IMPORTA ES QUE MI HIJO POR JUGAR AL FUTBOL PAGA 15O EUROS Y VOSOTROS JUGANDO CON NUESTRO DINERO PUES NO LO VEO JUSTO ALE Y ENCIMA QUEDA OTRO

  7. Anónimo dice:

    Aque viene mezclar un concierto…..alcohol… con deporte vida sana….valla noche rara.Al pabellon todos chispaos

  8. Anónimo dice:

    Por lo que dice el comunicao a rezar para que no llueva la noche de concierto que necesitamos los dineros

  9. Anónimo dice:

    como dice el comunicado la gente con mucho tiempo libre que se dedique a poner comentarios en este blog uno tras otro para no aburrirse…..
    los que tienen menos tiempo libre a trabajar por pozo alcón y arreglar la ruina que dejaron otros.

  10. Anónimo dice:

    Desde un punto de vista neutral, creo los comentarios están haciendo dañó al eqipo de gobierno y lo peor de todo es que los únicos argumentos de defensa que tienen es compararlos con la anterior legislatura

  11. Anónimo dice:

    Este comunicado nos remite al libro de las fiestas (bueno, libro de feria no es, mas bien memoria de gestión del PP pagado por los empresarios del pueblo) pero bueno, a lo que voy, en el informe económico escrito por la concejala, cuando dice que llevan una deuda de 0 euros decirle que si nos toma por tontos a los ciudadanos, porque hay un préstamo de proveedores que hay que pagar mas intereses, un salón social que creo que costará unos seiscientos y pico mil euros, los cuales doscientos mil los dá Diputación, doscientos mil euros de un préstamo que hay q pagar y el resto el Ayuntamiento.
    la guardería esta muy bien, claro que si, pero hay no han tenido que construir nada, ya estaba hecho, es solo trasladar.

    y otra cosa antes de acabar respecto al "libro de las fiestas", hecho en falta el saluda de la concejala de educación Maribel, puesto que éste año si pertece al equipo de gobierno.

  12. Anónimo dice:

    Lo que no entiendo es que si los señores del pp consideran que se gastaban demasiado los del psoe, como siguen haciendo lo mismo?No tienen argumentos para defender el despilfarro y tienen que desprestigiar al anterior gobierno.Señores tengan en cuenta que han doblado la deuda viva, a ver como salimos de esta.

  13. Anónimo dice:

    Me parece perfecto sacar las cifras a la luz para que todos los poceños podamos ver las dimensiones de cada acto. Con transparencia hay más confianza.

    Pero, no obstante, sí es verdad que antes de promocionarnos de ésta manera ( que me parece estupenda ) , deberíamos poner el pueblo a un buen nivel. Me refiero a el comentario de la casa de la cultura , por ejemplo.

    Ya que si no cuidamos nosotros el pueblo , estos eventos tendrán el efecto contrario, y si a la gente no le gusta, no volverán.

    Trabajemos en nuestro pueblo para ponerlo más bonito, limpio, arreglado. Y después fomentemos ( dentro de lo que se pueda ) el pueblo.

  14. Anónimo dice:

    En vez de gastar el dinero para que vengan a jugar niños de fuera ( con sus familiares ) y vean el pueblo, ¿ por qué no utilizamos ese dinero para fomentar NUESTRO deporte ? Que tengan que pagar los niños por estar en el equipo… Fomentemos el deporte de Pozo Alcón, y luego, si sobrara dinero , pues ya os traéis todas las finales que queráis.

    • Anónimo dice:

      Los niños de fuera no son tan de fuera, son españoles, y puede ser que sus pueblos también gasta para otros así que no podemos ser egoístas.

  15. Leer algunos comentarios da pena. Vamos a ver: nos quejamos del dinero invertido en las finales regionales hechas en Pozo Alcón pero alabamos los más de 13000€ pagados a una artista porque el concierto era GRATIS. Ja,ja,ja, aquí está la mentalidad arcaica que ha llevado a Andalucía a la ruina, que es la siguiente: mientras sea "gratis" y a mí no me cuesta, fenomenal. Ala, venga, viva la fiesta, barra libre…

    – Señores, un concierto no es una causa social.
    – Pero da igual, mientras no me cueste un duro.
    – ¿Cómo que no te cuesta un duro, de dónde crees que sale el dinero del ayuntamiento?
    – Pues no sé, ¿de las subvenciones?

    Por desgracia, así nos va.

  16. Anónimo dice:

    Hubiera sido mejor no hacer este comunicado, es vergonzoso todo lo que dice un responsable politico y la manera de justificar sus propios caprichos,
    Me parece bien que se celebren eventos deportivos pero siempre que sean a coste cero.
    Me parece bien que traigan actuaciones de primera linea pero que no sea financiada por el ayuntamiento.
    Un consejo, por favor sea responsable y austero que estamos en tiempos dificiles y deberia de dar ejemplo con los dineros de los contribuyentes, todos sabemos gastar si tenemos el dinero que no es nuestro en el bolsillo y que mas tarde tendran que pagar los pobres ciudadanos de a pie.
    No aprendemos del pasado.
    No tenemos arreglo.
    La historia se volvera a repetir

  17. Jose Antonio Fernandez dice:

    Diputaciones fuera y alcades fuera, administradores sin sueldo y si tienen sueldo que no tengan otro sario de procendecia externa.

  18. Anónimo dice:

    me gustaria ver a la mitad de los que critican tanto a un partido como a otro gobernar pozo alcon… hablamos de defectos pero no ponemos soluciones, no aportamos nada, solo criticas y no precisamente constructivas. pozo alcon y su gente…

  19. Anónimo dice:

    el ejercito de comentaristas del psoe, que no seran mas de 3 o 4 por que si preguntas por la gestion en pozo alcon escucho mas bondades que malicias ultimamente,y lo dice un poceño que vive fuera.

  20. Anónimo dice:

    Podian arreglar la piscina en vez de gastar tanto dinero, las personas mayores no se pueden meter en la piscina, podrian dejar la piscina con una entrada mejor como en otras localidades para las personas mayores y niños chicos

  21. Anónimo dice:

    ¿Pero es que la gente de este pueblo no sabe leer? A ver, os hago un resumen: Que están diciendo que con menos dinero están haciendo muchas más cosas y más provechosas para el pueblo.

    La Casa de la Cultura desconchada, pues muy bien, eso se arregla fácil, ¿pero nadie menciona la cantidad de eventos culturales que hay TODOS los meses? Y la mayoría de ellos gratis, como a vosotros os gusta, "regalao".

    El concierto de la Húngara más de 3000 personas? Jajaja. Allí más de medio pueblo y yo sin enterarme. Pues sí que tiene capacidad la plaza.

    La que paga 150€ AL AÑO por el fútbol del niño, tu niño estará federado y tanto los partidos como los desplazamientos cuestan dinero. ¿Lo queremos gratis o queremos que el ayuntamiento "despilfarre" dinero en deporte? Alguna parte tendrán que aportar las familias, por favor… Que las instalaciones no se mantienen solas. Con el Psoe era gratis porque NO había equipos federados ni tanto deporte en Pozo Alcón.

    La feria como las de años anteriores gastando la mitad o menos de dinero. La verbena A REBOSAR todas las noches y GRATIS, como nos gusta. Esto tampoco lo decimos.

    Somos unos desagradecidos. Animo al equipo de gobierno a que siga trabajando así de bien y mirando por nuestro pueblo. Y no os preocupéis que, por desgracia, cuando otros ocupen vuestro lugar se notará con creces vuestro buen hacer.

    "Otro vendrá que bueno te hará"

  22. Anónimo dice:

    "Otro vendrá que bueno te hará
    o noooo

  23. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con el último comentario. Animo y a seguir haciendo cosas por el pueblo! que ya se esta notando.

  24. Jose Antonio Fernandez dice:

    Soy apolítico, y esta desconfianza hacia la clase legislativa la han provocado los propios políticos. En más o menos medida sacaran beneficio personal lo están a cargo del poder.
    Fuera políticos que a la vez son empresarios.

  25. Anónimo dice:

    PERO COMO NO VAMOS ESTAR DESENCANTADOS LOS CIUDADANOS DE A PIE DE LOS POLITICOS.
    VEMOS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE PARA ECHARSE FLORES RECURRE A DESPRESTIGIAR LA GESTION DEL EQUIPO ANTERIOR.
    PERO TODO UN ENGAÑO. LA SEÑORA CONCEJALA DE ECONOMIA NOS DICE QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE DEUDA CERO, OTRA GRAN MENTIRA.
    POR CIERTO MUCHA GENTE DISFRUTAMOS VIENDO LA HUNGARA.

  26. No es que se desprestigie la labor del gobierno anterior para echarse flores. Es que la oposición , cuyo partido gobernó muchos años en Pozo Alcón echa en cara al gobierno actual cosas que su partido hizo doblemente peor y falta a la verdad con respecto al actual. Y eso no puede quedar así que luego no nos acordamos de lo arruinado que estaba el pueblo antes y lo no tan arruinado que está ahora y encima trabajando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies