Abr 4, 2008

El poceño Angel Rodríguez Monge, nombrado Director de la Escuela de Trabajo Social
La Escuela de Trabajo Social , integrada en la Universidad de Granada cuenta con un nuevo director, que tomó posesión de su cargo en el Hospital Real ante el rector.
Rodríguez Monge, en su discurso, desgranó la historia de éste centro que poco a poco se ha hecho un hueco importante en el panorama nacional .
De nuevo una persona natural de nuestro pueblo triunfa profesionalmente en otras tierras. Debe ser un orgullo para todos tener paisanos de ésta valía.
  1. Anónimo dice:

    Mi más sincera enhorabuena a este poceño. Alegra ver que también destacamos por cosas buenas y por méritos propios.

  2. Coincido plenamente con el primer posteado.
    Mi más cordial saludo y enhorabuena Ángel; la constancia, es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas propuestas pese a las dificultades. Esta clase referente a la constancia y a la tenacidad también la has dado aunque esta vez fuera de las aulas con este nombramiento.
    Recibe un fortísimo abrazo. Enhorabuena.

  3. pepito g dice:

    Da gusto leer estas noticias. Mi más sincera enhorabuena a nuestro paisano.

  4. Anónimo dice:

    Enhorabuena por el nombramiento.

    Un saludo desde la lejanía

  5. Anónimo dice:

    esperemos que no haga como Torres vela, que cuando esta en el pozo es el mas poceño de todos, y cuando pasa de las cuebas ya ni se acuerda del pueblo. Aunque no lo creamos muchos poceños/as han triunfado fuera de nuestro pueblo, la lastima es que ya no se acuerden de el. Reitero en que este no sea el caso. MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

  6. Anónimo dice:

    Soy una persona que me gusta leer este blog aunque no dispongo de mucho tiempo para hacerlo.Me gustaba leer los comentarios de un tal cano que estaba muy al tanto de todo y eso que no residia en pozo alcon y ahora hace tiempo que no hay nada de el ¿acaso se lo ha tragado la tierra sr. cano? o ¿ya no le preocupa su pueblo como tanto decia preocuparle?

  7. Anónimo dice:

    Al anónimo del 08/04/08 (17,03h)
    Gracias por acordarte de mi, naturalmente que sigo interviniendo en los comentarios de este blog, pero a causa de una suplantación de mi «alias» (algún desalmado escribió comentarios usandolo) he tenido que aparcarlo y ahora lo hago desde el socorrido «anónimo» a pesar de que no me gusta, ni me llena como antes.
    No se me ha tragado la tierra y por supuesto mi pueblo me preocupa tanto como siempre, poceño se nace y se lleva en la sangre.
    Y como decía en mis anteriores intervenciones, no hace falta vivir los 365 días en el Pozo, con unos cuantos viajes y llamadas a las personas idóneas, estás tanto o más enterado de lo que pasa en tu pueblo como el que más (no es cuestión de poder, sino de querer).
    Recibe un cordial saludo.

  8. Anónimo dice:

    sñr.cano tal vez sus contactos telefonicos no le informan muy bien ni muy objetivamente,siempre hay que escuchar a las dos partes no cree? desde luego mi enhorabuena para este poceño.

  9. Anónimo dice:

    Se nota algo… (algunos lo llaman crispación, aunque de toda la vida se ha llamdo de otra forma ¿…?) en el comentario de el anónimo de 8/4/08 17:03.

    Estás aburrido?
    consultas este blog para ver los comentarios y echar sal donde no hace falta?
    gente como tú no la necesita el pueblo?
    Sino gente de buena fe, ó lo que es lo mismo buena gente!!!
    yo soy de la opinión de Cano ( y perdona por el copy-paste): «poceño se nace y se lleva en la sangre y no hace falta estar los 365 días en el Pozo, con unos cuantos viajes y llamadas a las personas idóneas, estás tanto o más enterado de lo que pasa en tu pueblo como el que más»

    un saludo a los optimistas.

  10. Sr cano, animese de nuevo a opinar en su nombre, con su nick solo hay una persona registrada, que es usted, un saludo.

  11. Como sea que no me acostumbro al tan socorrido «anónimo», a partir de hoy vuelvo a utilizar mi antiguo alias. Todos tenemos derecho a ocultar nuestra identidad sea bajo un alias o bajo el anonimato, pero como digo, me siento mas a gusto con mi alias de siempre.
    Y ahora mis comentarios a:

    Anónimo de fecha 10/04/08 (21,25h)
    Si no aclaras un poco no se a que te refieres, supongo que algúno de mis comentarios no te parece acertado, lo acepto e igual que tú me puedo equivocar como cualquier otra persona, somos humanos.

    Al anónimo de 11/04/08 (11,54h)
    Totalmente de acuerdo contigo, parece que navegamos en el mismo barco, hay personas que no entienden que puede haber opiniones distintas a las suyas y no por eso tienen que estar equivocados los unos o los otros, la verdad absoluta no existe.

  12. Enhorabuena Ángel. Un abrazo.

  13. Anónimo dice:

    enhorawena a ese hombre!!a sio mi profe durante algún tiempo, es muy bueno…y se lo merece!!x este blog he descubierto que es del Pozo, que no lo sabía!!

  14. Enhora buena a Ángel. Buen profesional durante tanto tiempo, pero mejor persona aún. Sin duda me he llevado una gran alegría se lo merece.
    Recibe un fuerte abrazo.

  15. Anónimo dice:

    En este blog se leen comentarios realmente absurdos. Comparar que un profesional de la educación de origen poceño sea nombrado Director de una escuela, con un profesional de la política también poceño de origen y preguntarse que hará por el pueblo es lo mas tonto que he leido últimamente.
    Que nos sintamos orgullosos de que paisanos del Pozo tengan éxito en su vida profesional es una cosa y otra muy distinta que alguien infantilmente crea que eso va a significar alguna mejora para el pueblo.
    También he visto comentarios que decian sentirse muy felices por la visita a nuestro pueblo de políticos en época electoral. Siento pena que todavía halla gente tan ingenua y absurda.

  16. al anónimo de 21/04/08 (18,09h)
    No se puede ser tan negativo, las visitas de los políticos en un estado democrático y en periodo electoral, son normales en cualquier lugar y en cualquier país.
    Creo que esas visitas que tanto te molestan, están dando sus frutos, valga como ejemplo la subvención a la restauración de viviendas, la ampliación del instituto y la modernización del regadío.
    lo que ocurre es que si no son de nuestra misma ideología, nos sale sarpullido.

  17. zitrozaid dice:

    Al anónimo de 21/04/08 (18,09h)
    No estoy de acuerdo en que el nombramiento de cargos públicos y políticos de personajes conocidos del Pozo, no nos reporte nada material a los paisanos, mas bien, debe ser motivo de orgullo para todos nosotros.
    Por otra parte, a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija y me consta que a la sombra de varios de esos paisanos, están cobijados muchos hijos jóvenes de nuestra población.

  18. Anónimo dice:

    A cano.
    No me molesta que los políticos nos visiten en época electoral, considero que es su obligación, si son profesionales de su oficio. Lo que me da pena es que halla personas sin sentido crítico y que todo lo veis filtrado a través de vuestra ideologia política y que pienses que todos somos iguales. Divides la sociedad en dos grupos, seguidores ciegos del PSOE y seguidores ciegos del PP, estas en un grave error. También hay ciudadanos libres e independientes, que no militan en ningún partido, que votan lo que les parece en cada ocasión y que no estan ciegos de ideologia.
    Eres muy participativo, eso podria ser bueno si tus comentarios fueran menos simples, mas serios, mas rigurosos, mas profundos, en definitiva de mas calidad. Siento decírtelo pero tus comentarios son muy poco enrriquecedores, son muy pobres y para colmo son agresivos, impertinentes y poco respetuosos.

  19. Al anónimo de 24/04/08 (18,54h)
    ¿Quien eres tu para opinar sobre mi presunta ideología?, el hacer juicios de valor te puede conducir a errores garrafales.
    Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
    De acuerdo en que puedo estár equivocado en mas de una ocasión, pero esa es una condición del ser humano.
    Solamente se equivoca el que algo hace o algo opina.
    Como ya decía en una anterior participacíón mía, no milito en ningún partido político y últimamente tampoco he votado por no sentirme identificado por ninguno de los que se presentaban a las elecciones.
    Por tanto me siento tan libre políticamente como lo puedas ser tú o cualquier otro ciudadano.
    En cuanto a la simpleza e mis comentarios es tu opinión y la respeto a pesar de no estar de acuerdo ya que tu apreciación no es imparcial.
    Y respecto a la agresividad, también es tu opinión y no me merece mucha credibilidad ya que en tu comentario, destilas más agresividad que yo en la mía.
    Y por último no creo haber sido impertinente ni respetuoso con nadie y si lo he sido, he tenido la suficiente valentía para pedir disculpas por ello.
    En fin, es mi estilo y al que no le guste, lo siento por el.

  20. A zitrozaid.
    A todos no enorgullece tener paisanos válidos. Pero en una sociedad moderna no debemos seguir pensando en la adulación, el peloteo, el privilegio, el enchufismo, todo esto son muestras de una sociedad corrupta y tercermundista, recuerda a la España del hambre. Hoy debemos aspirar a que triunfe el esfuerzo, la capacidad de trabajo y el mérito personal, no el siempre repugnante enchufe.
    Estoy orgulloso de nuestros paisanos pero rechazo el enchufismo caciquil.

  21. zitrozaid dice:

    Al anónimo de 25/04/08 (13,48h)
    Se nota que no eres de los que tienen hijos en edad de buscarse un empleo fuera del Pozo, los que hay en el pueblo, como sabemos, están ocupados y generalmente mal pagados, puesto que se trata de trabajos poco cualificados.
    Todos sabemos que hay una empresa cuyas raices son del Pozo y que todos conocemos por «la empresa» ¿te suena? y tiene ramificaciones en varias provincias andaluzas, pués bien esa empresa tiene empleada a una buena parte de la juventud cualificada de nuestro pueblo, todos ellos o la mayoria con estudios universitarios y una buena preparación técnica.
    No quiero decir que se trate de enchufismo, pero los dirigentes de la «empresa» han puesto su confianza en esas personas por ser del Pozo, cosa que es de agradecer
    Te daré una pista la empresa se llama «G.R..A – E.ñ..o. y tiene su sede social en Granada.

  22. Anónimo dice:

    Te envio mi mas sincera enhorabuena, por tu carrera ascendente. Animo y que sigas trabajando por lo menos como asta ahora.
    De Tomás reitero lo dicho. Animo

  23. Anónimo dice:

    No creo que felicitar a uno de nuestros paisanos por lo que ha conseguido tras muchos años de esfuerzo y constancia en el trabajo sea peloteo. En lugar de quejarnos por casi todo, podríamos alegrarnos por el bien de los demás, sobre todo si, como en este caso, se trata de una persona que está donde está por sí mismo. No creo que tenga nada de malo que destaquen personas de nuestro pueblo y que los demás lo sepamos, esto podría ser incluso motivador para muchos de nuestros jóvenes que creen que por ser de un pueblo pequeño no van a llegar a nada en la vida.

    ¡MUCHAS FELICIDADES ÁNGEL!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies