Dic 2, 2007

ENCUENTRAN A UN JOVEN MUERTO EN SU DOMICILIO

Suspendidas las clases del I.E.S Guadalentín para el lunes 3 de Diciembre.

El Cuerpo sin vida de un joven de 14 años, identificado como Sergio F. S, vecino de Pozo Alcón fue encontrado en el domicilio familiar sito en la Calle Levante de la localidad poceña.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado cuando, ante la tardanza del joven, la abuela lo llamó repetidamente hasta que encontró su cadáver semi vestido en el cuarto de baño de la casa. Posteriormente se dio aviso a la Guardia Civil que acordonó la zona ante la gran afluencia de personas que acudieron al lugar de los hechos. La autoridad Judicial se personó, después de varias horas de espera, para el levantamiento del cuerpo de Sergio F. S que posteriormente fue trasladado a Jaén para practicarle la autopsia. Hasta ahora no ha trascendido el motivo de la muerte, aunque posiblemente sea un accidente doméstico. La noticia ha causado gran conmoción en el municipio poceño por la juventud del infortunado joven.
El funeral será en la tarde del Lunes en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación. Las clases de I.E.S Guadalentín donde cursaba estudios Sergio F.S han sido suspendidas .

  1. sergio aunke no te conozco mucho pero me as caido mu bien ojala ke este tu estrella en el cielo
    tkm

  2. ola los siento muxo x este xava de mi edad esto nos pue pasarr a tos animos a los familiares

  3. SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

  4. Me gustaria que con el olor que siento en estos momentos poder aliviar un poquito el dolor tan grande que deben sentir estos padres pero creo que no hay nada que les alivie, solo decirles que lo siento con el dolor de mi carazón y darles un gran abrazo de cariño.

  5. tio no sabes kuanto se te va a exar de menos pero k sepas k nunka te olvidaremos k as sio y seras el jefe

    tkm wapo bss

  6. Pobre sergio de verdad no merece nada de esto para k veais k dios no existe porque no hubiera permitido esta desgracia a una persona con su vida por delante de verdad lo siento muxisimo y todo lo que te yoremos es poco xk tu te mereces mas TE QUEREMOS SERGIO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS. UN BESAZO DONDE QUIERAS QUE ESTES

  7. NO HAY NADAMAS FUERTE KE SUBA UN HIJO AL CIELO yo kiero decirle a los familiares de este muxaxo sergio ke lo siento muxiiiisimo y en especial a sus padres deben de estar destrozados lo siento con el corazon…y recordemosle tal y como era

  8. Mi más sentido pésame a los familiares por este fallecimiento tan prematuro.

  9. siempre te recordaremos sergio aora descansa en paz…

  10. tu lo sabias dice:

    sergio nunca te olvidaremos eras y seras el mejor siempre te llevare dentro hay donde vallas estaras mejor este mundo era poco para ti siempre te recordaremos

  11. una verdadera lastima, un xaval que tenia la vida por delante…creo que las perdidas de familiares son dolorosas…pero que un padre y una mdre sobrevivan a su hijo y mas con 14 años es tremendamente doloroso y ni la persona mas mala deberia pasar por algo asi…mi mas sentido pesame y muchos animos a esa familia que lo necesitara…DESCANSA EN PAZ SERGIO.

  12. sergio eras el mas grande, nuca able contigo pero siempre k t via etabas contento ojala k lo de esa noxe nunca ubiera pasado

    siempre t recordaremos aunk la gente diga lo contrario. un besazo donde kieres k etes t recordare para siempre.

  13. sergio siempre te recordaremos con lo buena persona k fuistes te keremos todos tus amigos

  14. Soy una madre que tiene hijos de edad similares a Sergio,personalmente no conocia ni al chico ni a sus padres pero desde que conocí la noticia no puedo quitarme de la cabeza el profundo dolor que deben estar pasando esos padres y familiares.quiero expresar mi mas sentido pesame a todos ellos y aunque sé que ahora mismo estan destrozados,les doy todo mi cariño y animo para poder seguir adelante con esta vida tan injusta.

  15. No lo conocia bien , pero era mu buen muchacho y mu apañao y no se merecia eso con toda la vida por delante lo siento muxo por su familia SERGIO AKI TODOS TE QUEREMOS Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR DESCANSA EN PAZ BESOS WAPISIMOOOOOOO.

  16. TE QUEREMOS SERGIO NUNCA TE OLVIDAREMOS DESCANSA EN PAZ. lo siento mucho por los familiares.Muchos besos sergio ( eres el jefe)

  17. Mi mas sentido pesame a padres y familiares, la muerte de un hijo nunca se supera del todo.
    DESCANSE EN PAZ.

  18. no hay palabras para expresar el dolor por la perdida de un ser querido. Por la perdida de un hijo,un hermano,un nieto,un sobrino,….un compañero, un amigo. Sergio era para todos eso y mucho más.La vida no es justa y nos a arrebatado a Sergio para que no pase un dia de nuestra vida sin sentir el vacio qu nos ha dejado en el corazón, añorarle y recordarle, tal y como era, un chico lleno de vida, y que seguro que esté donde esté nos estará mirando y cuidando, viviendo siempre en nuestro corazón. Rezemos por su alma.
    J.F

  19. Es una pena que pasen estas cosas,son tan dificiles de creer,cuando me enteré el sabado por la tarde,me quedé parada,parece que le estoy viendo en verano,un chico tan noble y callado,se veia un buen chico,no me queda mas que darles mi pesame a esos padres que tan mal lo estarán pasando,es lo peor que a un padre le puede pasar en esta vida y a ti sergio que descanses en paz,no te olvidaremos.

  20. saludos desde ibiza………..aqui nos enteramos de esta trágica noticia por la página web………no hay ninguna palabra que exprese el horror por algo tan terrible…………no conozco a la familia, estoy muy lejos de casa, pero desde aqui, desde todos los corazones de quienes somos de ahí y de todos los que conocen a tu familia, Sergio…….descansa en paz……descanso y sosiego para tu familia………besos para
    tus padres y mi más sincero dolor por tu pérdida……….

  21. MI más sentido pésame a sus padres,abuelos y familiares, debe ser muy duro pasar estos momentos de tanto dolor, Sergio, desacansa en paz.
    No tiene nada que ver pero estoy leyendo todos los mensajes anteriores y parecen escritos por jóvenes y me parece increíble como escriben pretenden ser algo en la vida o sacar los estudios para adelante con esa gramática,? por favor profesores haced algo.

  22. somos dos xicas de cuevas el pueblo k sta al lado del pozo, somos tus vecinas sergiO. bueno no t conociamos muxo pero no lo necesitabamos para saber k eras genial, vivias como kerias y eso era bueno pork t atrevias a serlo…, eras un buen amigo y t lo pasabas bien komo kerias y cuando kerias
    no nos hacia falta.solo deseart lo mejor y decirte k si alli arriba ay algo k seas komo lo eras en este y lo vivas A TOPE. MUXOS BESOS WAPISSIMO. ERAS GENIAL.

  23. Espero ke te acojan en el cielo como te mereces, magnifica persona, siempre vas a estar con nosotros, para siempre , nunca nos olvidaremos de ti sergio, NUNCAAAA !!!
    muxa fuerza a todos, y sobretodo a los familiares.

    La vida es triste y dura, y se lleva a las buenas personas, pero aki se kedan en nuestra memoria,

    QUEREMOS KE SEPAS KE TODA IBIZA TE EXA DE MENOS, KE SEPAS KE SABEMOS KESTA AYI EN EL CIELO, KSEPAS KE ALGUN DIA VOLVEREMOS A VERNOS,Y ENTONCES YA SOLO ABRÁ ALEGRIA, YA NO ABRÁ TRISTEZA
    😉

    Ibiza te adorará SIEMPRE!

    xelene…*

  24. Me he enterado de la triste noticia mientras estoy aquí en Madrid. Da igual lo que diga, nada podrá aliviar la perdida que han sufrido los padres y demás allegados del muchacho. La vida nos ha dado un revés muy fuerte y ahora no hay ganas de nada. Sólo puedo desearle a la familia y amigos de Sergio todo el ánimo del mundo en estos momentos tan duros. Sergio, D.E.P. Besos a tod@s

  25. Aixaa,,*]Siiempre te recordaremos..T_T dice:

    Dios..Sergio fue uno de mis mejores amigos..
    Siempre que necesitabas un abrazo el estaba ay dispuesto a dartelo..
    Me acuerdo de nuestros sabados cuando el vino a Ibiza a vernos..
    Nuestras guerras con las chinas del pizza hut..
    Fuistes muy grande..
    Siempre lo recordaremos como lo que eras..

    UN REY!!!

    Sus piedras..mis piedras..

    Cuando quedabamos con todos para «comer pate»..

    Nunca te olvidaremos…
    Termino ya porque como siga llorando asi..

    [b]te quise
    te quiero
    y te querre
    SIEMPRE!![/b]

    Aunque el no vea..
    Todo hay que ponerlo..

  26. Patri ibiza dice:

    ….. mae mia.. pobre xabal… yo solo le conoci de vista y de ke me ablaban muy bien de el… por lo visto era un buen xabal!!! y ke sepas ke aki en ibiza te keremos omenajear como te mereces!!! weno solo eso ke te Qeremos muxo!!! yQe nunca te olvidaremos!!! y todas las lagrimas ke derramamos aki por ti te las tienes merecidas!!!!! besos ay donde estes … y kiero darle el pesame a la familia ke si esto es duro para los amigos asta para mi ke kasi no le conocia para ellos debe ser tremendo….

  27. Jessy Ibiza dice:

    Sergio se hizo Qeres un monton
    todo el tiempo qe estubo en ibiza.
    Hoy el instituto yoraba su ausencia.. & todas sus compañeras i compañeros yoraban por el.Yo no te conocia mucho la verdad. Solo de vista i de aver ablado cotngio 1 o 2 veces. Quiero qe sepas qe estes donde estes.. Ibiza no te olviDa. Tampoco te olvidan tus compañeros de clase & tus amigos i conocidos de ibiza. Mi mas sentido pesamen para sus familiares. un fuerte abrazo & animo.

    Jessy

  28. SERGIO YO NO TE HE CONOCIDO VIEN PERO ME CAIAS MUY BIEN TODOS TEQUEREMOS SUPONGOQ YA SABES DE QUIEN ABLO ADIOS SERGIO

  29. yo llevo todo el dia sin parar de pensar en sergio, no puedo ni estudiar, no puedo acer nada. solo le conocia de vista y estoy asi de mal, no m kiero ni imaginar como deben de estar sus amigos, sus compañeros, su familia, mañana en el instituto faltara alguien en el recreo, abra una mesa vacia, pero siempre estaras en nuestros corazones, mañana no abra un sergio en el instituto, abra un sergio en cada uno de todos los alumnos y profesores k lo formamos

    animo y mi mas sentido pesame a los familiares

  30. sergio aunk no e conocia muxo kiero decirte desde donde stes k has sido un buen xabal i mu simpatiko..no te lo merecias xro dios no ha mierado si eres joben o viejo..si no k te a llebado kn el asi sin mas..es una lastima k te hallas tenido k ir..nunka te olvidaremoss…te keremos y nunca te olvidaremoss !!!animo a sus padres k komprendo komo deven de star…animo!!

  31. ueno k yo no te konocia muxo pero me an ablao mu bn de ti k sepas k tk y k nunka t olvidare espero k estes mb aora mismo !!

    tkm**

    ……sergio tk*

  32. sergio te escribo aki xQ
    xq as sio lo mejor
    xqsiempre estaras ai
    xq nunca te olvidaremos
    xq ers un makina
    xq te keremos muxiximo
    xq nunca nos as fayao
    xq muxas asias x to lo q as exo
    xq siempre aqi (L)
    xq dsknses en paz
    xq nu ay palabras dscribirt
    xq vales muxisimo
    xq siempre t recordaremos
    xq tu t merecias lo mjo dl mundo
    xq eras wapisimoooo
    xq eres< [tu]

    TE QEREMOS MUXIIIZIMO, SIEMPRE TE RECORDAREMOSSS!!! NOSOTRODS TUS AMIGOS NUNKATE OLVIDAREMOS SERGIO AS SIO LO MEJOR DL MUNDO TE QUEREMOS TODOS MUXIIISIIMO

    D.E.P. SSTR

    By: Laa NeReaa -7-

  33. sergio el pueblo tardar� tiempo en reponerse de tu tr�gica p�rdida,pero nos queda la tranquilidad de pensar que eres un angel y estar�s en el cielo donde alg�n dia todos te veremos.y decirles a los padres que �nimo que tienen que sacar ese hijo peque�o que tienen adelante y tienen que sacar fuerzas de d0nde no las tengan.lo siento de coraz�n.

  34. SERGIO YO NO TE CONOCIA MUCHO SOLO DE VISTA DE VERTE POR EL PUEBLO Y EN EL INSTITUTO Y TMB DE QUE AS IDO A CLASE CON MI HERMANA PEQUEÑA PERO ESTOY MUY TRISTE POR TU MUERTE E LLORADO MUCHO POR MUCHAS RAZONES PORQUE ERS UNA PERSONA Y ENCIMA JOVEN PORQUE NO TE MERECIAS ESO SE TE VEIA QUE ERAS SUPER SIMPATICO PORQUE TE LO MERECIAS TODO Y NO ESTO DESCANSA EN PAZ Y SE FELIZ COMO LO ERAS HASTA HORA MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESOS PADRES QUE ESTAN DESTROZAOS YA LO VI AYER EN EL TANATARIO Y EL ENTIERRO K ORROR MADRE MIA TO EL PUEBLO A LLORADO TU PERDIDA Y VEO K IBIZA TAMB MUXOS BESOS WAPETON Y ALGUN DÍA NOS VEREMOS ALLI A DONDE ESTES

  35. sergio aunke no me dio tiempo para conocerte quando estuviste en ibiza me as caido muy bien todos los de siesta te queremos

  36. Veo que casi todos los comentarios están escritos por jovenes y eso es francamente positivo, no obstante y dado el caracter de la noticia, considero que está fuera de lugar el uso del lenguaje empleado en los envios de mensajes cortos o SMS, la ocasión merece que seamos serios y por respeto empleemos el lenguaje estandar.
    Mi mas sincero pesame a los padres, familiares y amigos.

  37. ...Kris...(Ibiza) dice:

    yo no le conocia de nada, aunQ pasó tiempo en ibiza creo Q ni le vi alguna vez, pero como todo el mundo soy humana, y nadie kiere k le pase esto a un ser humano, y menos aun si cabe, si tiene 14/15 años como el tenia…
    es una verdadera lastima.
    Entrar a clase y ver como compañeros tuyos yoran por esa persona a la Q nunca volveran a ver, Q tu mejor amigo tenga que sufrir x la perdida d un primo suyo… sincermante, es una verdadera lástima.

    estos ulitmos dias m an estado ablando muxiisimo d Sergio,y sinceramente, nunk abia oido ablar tan bien d una persona como el, me abria gustado conocerle, pero no pudo ser… espero Q este donde este, sepa Q aQi en Ibiza la gente le queria, y Q pase lo Q pase, siempre se le Qerrá y nunk jamas se le olvidará!

    D.E.P SERGIO!

  38. que rabia!!!!cuando me dieron la noticia me hubiera imaginado a cualkier otro chico que no conocía pero al último,a él.El pensar que cuando pase por el instituto o en el veranito en la piscina no lo volveré a ver,con esa carita preciosa,que hacia que no pasara desapercibido para nadie.Es algo que cuesta asimilar que un chiko con una vida por delante,con una felicidad espeluznante,de la noche a la mañana todo se haya acabado,todo haya pasado…en el funeral era impresionante no me entraba en la cabeza que Sergio,un chico maravilloso que me impresionó al conocerlo que me «enamoró»por su forma de ser ,por su fisico,por todo lo que el era en si estubiera metido alli en ese ataud(y aun sigo sin creerlo),es impresionante como la vida te sorprende cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas.Hoy el instituto era distinto,habia un aire triste porque alguien faltaba allí,a quien todos hechabamos en falta independientemente de conocerlo o no,pero una sonrisa hechabamos de menos y era la suya.Se que esto no va a parar a ningun lugar,pero es super fuerte la rabia que se puede sentir al saber que ya no estará aqui,y esta es una forma de todos nosotros expresar lo que sentimos en estos momentos(aunque sea dificil).
    Sergio estes donde estes,si es verdad que hay otra vida espero que tengas lo mejorcito de ella.
    D.E.P!

  39. PATRY IBIZA dice:

    SERGIO K TE KEREMOS YO NO LE VI ESTE VERANO PERO LO CONOZCO DESDE K ERAMOS PEQUES Y SIEMPRE LE KERIO MUXO ADIOS SERGIO TE KEREMOSSSSSSSS
    Y LO SIENTO X LOS PADRES!!!! Y TOA LA FAMILIA!!

  40. Como alguien ha dicho ya, el momento merece la mayor seriedad posible, incluso a la forma de expresarse y emplear nuestro magnífico idioma.
    De nuevo, transmitir mi dolor y esperanza a sus familiares y amigos

  41. yo no konocia muxo a sergio solo de vista pero… era un xiko amable,wpo y muy alegre
    lo siento x sus familiares xk un xiko tan joven y tan… no se pude describir kom palabras alla fallecido
    lo siento un abrazo para los familiares y muxo animo!!!
    D.E.P sergio
    no te olvidaremos
    un besaaaaaaaazo para los familiares, amigos y para el donde kiera k esteeeeeeeeeee
    lo sentoooooooooo

  42. *maria jose* (ibiza) dice:

    buah… ya no se ni que decir… iba conmigo a parvulitos, todavia tengo fotos suyas y desde entonces le e seguido viendo hasta que se fue a vivir al pozo… La ultima vez fue en septiembre 🙁 que dijimos fua sergio! No se como ha podido pasar esto… Lo siento muchisimo por los padres y los demas familiares… aqui tmb estamos mal. T keremos y nunca t olvidaremos 🙁

  43. mira yo no te cononcia.. solo a veces de vista de verte por la calle en ibiza.. pero x lo k dice la gente eras mu buen xaval i todos stos dias en el insti la gente llora… el pesame a la familia 🙁

  44. El sabado cuando me entere no me lo podia creer y no queria creermelo oi todos en el el instituto de Pozo Alcon emos estado mu tristes y se te a echao muxo de menos solo decirte ke se te exa muxo de menos, ke te keremos muxo, ke ojala y luego en el cielo estemos ssiempre juntos por ke tu vas a estar en el cielo por ke eres un angel: eres el mejor, eres wapismo, simpatico siempre tan feli.

    Espero ke alli en el cielo sigas siendo feliz y descanses en paz y ke te keremos muxo sergio.

    Muxos besos wapismo, nunca te olvidaremos.

  45. Que lastima de vida perdida para siempre.
    Que dolor más profundo para esos pobres padres.
    Que sentimientos mas sinceros los de sus amigos.
    Que esté en el mejor lugar si en verdad hay algo más allá.
    Que no olvidemos nunca a este ser tan querido.
    Que descanse en paz.

  46. SERGIO, ahoraespero que estes en le cielo, que descanses en paz y que siempre me acordare de esas mañanas cuando jugamamos al futbol. e,c,t i reiamos juntos.hasta siempre makina .un fuerte abrazo para los padres se sergio animo.

  47. mira mi sergy hoy te as portao mas dao muchisima fuerza cuando te e dedicado esa carta me as kitado los nervios me as dado fuerzas te lo e dedicado con mucho cariño lo e intentado hacer lo mejor posible espero k estes bien donde estes k nunca te olvidare esta tarde ire a visitarte y te dejare la carta espero k la leas y kk no te olvides k as sido y seras el mejor tio de todo pozo alcon :::::
    Tu kerido amigo jose tu vecino compañero y amigo siempre te recordara como sergio d.e.p

  48. pobre l familiars pobre sus amis pobre todo el mundo k llora su muerte
    la verdad sk no ay palabrs para describira sergio xk sergio aunk lo conocia de vista y de decirle ola de vez en cuando era un xico uniko!!!oy en el instuto todos no a faltado nadie por llorar y sk sergio fue es y sera siendo un chico unico!!!donde kiera k este aora mismo seuro k nos esta viendo y espero k algun dia nos volvamos a ver y enga la oportunidad de conocerte

    POZO ALCON ESTA DE LUTO POR TI
    TE QUEREMS SERGIO
    NUNK TE KEREMOS

    animo a ls familiares

  49. no te conocia mucho pero me e pueto triste al conocer la noticia me ubira gustado conocerte mas pero el destino no kiso un abrazo muy fuerte xao

  50. anonimo dijo:

    serjio fuerte sanchez era buena persona con los demas y te eyamos de menos tus amigos y compañeros de la clase un beso para ti sergio y que descanses en paz

  51. En momomentos de dolor como este, se siente uno orgulloso de ser «poceño»
    creo que no ha quedado nadie que no haya sentido en su cuerpo un inmenso dolor y una inmensa rabia por la mala jugada que el destino le ha hecho a nuestro querido Sergio.
    Reflexionemos y que esta desgracia nos haga un poco mejores a todos
    Desde la lejania, un abrazo a todo Pozo Alcon, habeis hecho una piña alrededor de este lamentable suceso, sois magnificos.

  52. Tania y Sara,pozo dice:

    ola sergio, no te conociamos muxo pero cuando nos enteramos no nos lo podiamos creer eras mu joven y no te merecias eso: eras mu wapo, y aunke no te conociamos muxo se te veia buen xabal y simpatico keremos ke sepas ke nunca te vamos a olvidar y ke eras el mejor y ke luego en el cielo nos conoceremos mejor.
    lo sentimos por los familiares y amigos

    TE QUEREMOS SERGIO Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR MUXOS BESOS WAPISMO.

    DESCANSA EN PAZ.d.e.p
    Ojala ke el homenaje de oi no ayas oido como lloraba todo el instituto por ti por ke eres muy kerido por todos.

    Adios wapismoooo

  53. Tannya (IbZ) dice:

    weno..pues…kdecir…k siempre t recordaremos k jamas t podremos olvidar…k esto no tenia k aver pasado…k tod@s l@s de ibiza estamos apoyamdonos un@s a otr@s …k yo t konocia desde xikitiyo…k eras mu wena persona …k x siempre jamas estaras en nuestras mentes,en nuestros corazones,y en nuestra alma …k jamas te olvidaremos…

    TUS AMIG@S DE IBIZA X SIEMPRE TE RECORDARAN

  54. Ola Sergio conforme pasan los dias se te echa mas de menos por ke no me cabe en la cabeza ke ya nunca mas estes aki con nosotros/as ….. esto no tendria ke aber pasao, ke sepas ke aki en Pozo Alcón aunke no as estado muxo tiempo as estado el suficiente para ke se te exe de menos y se te kiera muxo por ke para no kererte con lo guapismo, simpatico, buena persona ke eras ,ke eres y ke seras siempre tan feliz ke estabas siempre. Espero ke alli donde estes ke seguramente sera en el cielo estes y sigas siendo muy feliz y protejas a tu familia: a tus padres , a tus hermanos, a tus abuelos, primos a toda tu familia ke seguro ke siempre vas a estar por aki.

    Bueno guapismo ke te kiero un montonazo, ke eres el mejor, ke nunca te vamos a olvidar, ke siempre estaras en nuestros corazones y en nuestras mentes, ke descanses en paz y Ke seas Muy feliz.

    TE KEREMOS WAPISMO D.E.P.
    Espero ke en el cielo estemos siempre juntos…

  55. sara( pozo) dice:

    Aunque no te konocia muxo Sergio, an pasado ya bastantes dias y sigue abiendo mucho dolor en nuestros corazones.Cuando pienso en cuando te veia en el instituto, por la calle no puedo evitar ponerme a llorar.El video de homenaje ke an exo de ti es muy bonito y cuando lo veo con la cancion me pongo tambien a llorar. Aunke no te conocia mucho se te veia un muchacho muy simpatico, cariñoso, muy buena persona en en dos palabras EL MEJOR ke esto no tendria ke aber pasado. Que sepas ke todo Pozo Alcon te quiere muxisimo, ke eres y seguiras siendo el mejor, ke nunca te olvidaremos, ke siempre estaras en nuestros korazones, ke eres wapisimo , ke siempre te vamos a kerer, ke seas muy feliz, ke descanses en paz.

    A tu familia decirles ke lo siento mucho, ke esto es muy duro…..

    MUCHOS BESOS WAPISMO, TE QUEREMOS SIEMPRE TE KERREMOS , DESCANSA EN PAZ.

  56. Feliz cumpleaños!!!!
    La gente del Pozo nos acordamos mucho de tí, sobretodo en el día de tu cumpleaños, 29 de diciembre. Espero que donde quieras que estés te encuentres bien, nosotros, tus amigos, cuidamos de tu familia.
    Te queremos, Sergio.

    Alcaldillo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies