19 de abril de 2024

Los regantes ejecutan la opción de compra de un local

La colectividad de Regantes de Pozo Alcón e Hinojares ya disponen de un local propio para sus actividades. Por acuerdo de la Junta de Gobierno y después de ser aprobada por Asamblea, se ha ejecutado la opción de compra del local que la colectividad tenía alquilada a la empresa Garasa-Esñeco. La compra asciende a la cantidad de 132.698,19 €.
Las instalaciones se han acondicionado con una sala de espera, sala de juntas, sala de celadores, varios despachos, aula de formación, archivo y almacén. Además está previsto el alquiler de varias oficinas para empresas del sector que quieran establecerse.
La colectividad de Regantes de Pozo Alcón e Hinojares en su intención de modernizarse a todos los niveles tambien disponen de una página web:

3 comentario en “

  1. Ya era hora que la comunidad de regantes tuviera un local propio (después de tantos años como lleva funcionando dicha comunidad),hay que actualizarse siempre y nunca acomodarse.
    Enhorabuena a todos los miembros componentes de la comunidad, gracias a su esfuerzo, paciencia e inteligencia están consiguiendo además de la compra del local, la modernización del sistema de riego en el pueblo, que ya hacia falta.
    Seguid prosperando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.