19 de abril de 2024

Periodo de alegaciones para una norma que afectará sustancialmente a los poceñ@s

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En la noche del Jueves 31 de Mayo se celebró la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Pozo Alcón. Por primera vez en esta legislatura, la concejal María Belén García Moreno participaba  como edil no adscrita y fuera de la disciplina del Psoe.

Tres puntos del orden del día, casi con los mismos argumentos fueron aprobados por unanimidad ; se trataban de la declaración de utilidad pública e interés social de construcciones dedicadas a casas rurales de uso turístico en varias zonas del municipio. También se aprobó la propuesta de ampliación de una explotación de ganado caprino. Por otra parte, los concejales aprobaron por unanimidad una ordenanza reguladora denominada «Policía, buen gobierno y convivencia». Esta nueva norma está en periodo de alegaciones para que cualquier ciudadano pueda aportar ó modificar algo de esta ordenanza municipal, bastante extensa y que afectará sustancialmente a varios ámbitos de la convivencia en el municipio poceño.

En  punto punto , se aprobó la asignación y modificación de asignación económica a un concejal del equipo de gobierno. En el apartado de ruegos y preguntas, el portavoz del grupo popular, José amador, se interesó sobre cuando presentará el grupo socialista los presupuestos municipales de este año 2.018; el alcalde , Ivan Cruz, respondió que se presentaran en un Pleno Extraordinario este mes de Junio.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.